8 meses después.
-Javiera, te dije que no me va a quedar- sentía que el vestido me estaba asfixiando.
-Te estoy diciendo que si. Me falta amarrar estas weas y estamos daos pal éxito.- dijo apretando más.
-¿Te ayudo?- dijo la Catalina acercándose.
-Creo que no tuve que comprar el vestido un mes antes sabiendo que venían las pruebas y me da ansiedad por comer- dije haciendo muecas.
-Pero si se te va a ver bien amiga- dijo la Sofía mirando su celular mientras estaba acostada en mi cama.
-¿Están listas? Salimos en 20- dijo el José al otro lado de la puerta.
-¿Tan poco?- preguntó/gritó la Catalina.
-Si llegamos tarde se van a perder la entrada de alfombra roja- informó- Las esperamos abajo.
-Espera- dije. Abrí la puerta y lo miré- ¿"Esperamos"?
-Si, sus parejas de la gala ya llegaron- dijo sonriendo- Apuren la causa po.
Vi como bajaba las escaleras y luego vi a las chiquillas mirándome extrañadas.
-Tengo claro que el José va con la Catalina, La Sofía viene para acompañar al Mauri, él Matías va con su pelación, pero la Javiera y yo no teníamos pareja po- dije.
-Entonces arreglemonos y bajemos a ver que onda po- dijo la Catalina.
-¡Lo logré!- dijo la javiera- Buala.
Me dirigí al espejo y quedé impresionada. Mi vestido era negro, largo, más o menos suelto y con unas tiritas atrás. El maquillaje era super simple y la Sofía me arregló el pelo super bacan.
-Weona estai super regia- dijo la Catalina feliz.
La Cata tenía un vestido negro ceñido, con un lindo escote y de encaje. Tenía los labios rojos y un recogido que dejaba dos mechas adelante.
-Tu igual te ves regia- Le dijo la Sofía.
La Sofi tenía un vestido plateado con algunos diseños de lentejuelas. Su maquillaje también era simple. En el pelo se hizo rulos y dos trenzas pequeñas.
-Weon la Javiera se ve super linda- comenté.
La Javiera tenía un vestido color crema de tirantes.El maquillaje era enfocado en sus cejas que tanto ama y el pelo liso.
-Tomen sus bolsos y bajemos a ver quienes están.- dijo la Sofía guardando su celular en un bolso de mano.
Nos miramos por última vez en el espejo y arreglamos unos detalles que faltaban. Tomamos nuestros bolsos y bajamos.
Vi al José vestido con un terno que hacía juego con el vestido de la Catalina.
Él Matías tenía una camisa blanca desordenada y la chaqueta de terno la tenía en la mano.
-Que conste, cuando lleguemos me voy a arreglar, pero esta vaina me ahoga- dijo señalando la corbata.
Mire a su pareja y estaba mejor arreglado con un terno azul marino.
Él Mauricio tenía un terno negro pero en lugar de camisa tenía una polera negra.
No vi a nadie más, por lo que hice una cara de duda.
-Ya bajaron las chiquillas, vengan- informó el Matías.
El primero en salir fue el...
-Cristóbal- gritó la Javiera emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Teen FictionLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?