Narra Arón
Después de pelear con el weon que le pegó a la Fernanda asimile que se enojó. Así que decidí manejar al hospital ya que lo más probable es que esté ahí.
Al llegar estacione y subí en el ascensor hasta el piso de la Valentina. En el primer piso se subió una mina hablando por celular pero no se dio cuenta que yo estaba ahí.
-Ángel no quiero hacer eso, es una guagua- reclamaba.
Se quedó en silencio mientras la otra persona hablaba pero no escuché.
-Pero weon, si la que nos funo el plan fue la Fernanda y la Valentina no tiene nada que ver- abrí los ojos como platos.
Estaba seguro que no era coincidencia, algo pasaba.
-Ya, secuestro a la guagua y con eso chantajeamos a la Fernanda. Pero no voy a pegarle a la guagua po gil culiao- reclamó- Ya Chao. Anda a la casa, de más están todos juntos.
Cortó y guardo el celular en su bolsillo pero se le cayó. Al agacharse cacho que yo estaba ahí y me miró con los ojos abiertos. Se acercó a mí y me apuntó con algo en el estómago.
-¿Qué escuchaste mi amor? - preguntó con una sonrisa.
-Estaba con audífonos- dije tranquilo.
Acercó su mano a mi mejilla y corrió mi pelo y efectivamente cacho los airpods.
-Te salvaste- se alejó de mi y arregló su pelo antes de bajar del ascensor.
Baje con ella y se acercó al mesón, seguramente a preguntar la habitación de la Valentina. Comencé a caminar rápido y cuando entre al pasillo C corrí a la habitación de la Valentina. Entré y puse pestillo.
-¿Qué onda?- preguntó la Valentina.
-Llama a la Fernanda, a mi no me va a contestar- dije urgido.
-Pero saca el pestillo, me das miedo- dijo seria.
-No puedo, confía en mi- pedí- pero rápido, llama.
Desbloqueo su celular y cuando marcó el número de la Fernanda me lo pasó.
Llamada...
-Vale Hola, estoy ocupada ¿puedes llamar después?- dijo apenas contestó.
-Fernanda soy yo.
-Arón no wei, estoy ocupada y si querí... - dejo de hablar- Ya dime rápido.
-Una mina en el ascensor habló de secuestrar a la Fallon y dijo tu nombre y el de la Valentina- conté rápido y vi como cambio la cara de la Valentina- Viene para acá pero llegue antes a la habitación.
Tocaron la puerta y la Valentina me miró con preocupación, le hice una señal para que se quede en silencio.
-El Nicolás con el Mauricio van en camino, aguanta un poco más porfa- suplicó.
-Valentinita, abre que tengo un regalo para tu bebé, me manda la Fernanda- hablo la mina del ascensor.
-Mierda la Tania- hablo la Fernanda- voy a llamar a los chiquillos para que se apuren.
Fin de la llamada.
-Vale po, abre- insistió.
Le hice una señal para que conteste.
-Me estoy vistiendo, espera un poco- dijo normal.
-Soy mujer no te preocupes, pero necesito irme rápido- hablo la supuesta Tania.
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Novela JuvenilLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?