1 semana después
Estaba llorando. Ya me había despedido de todos y me dieron regalos muy lindos. El Mauricio me dio una carta y me dijo que la abra cuando llegue a Estados Unidos y eso voy a hacer.
La directora me dijo que tenía que juntarme con las otras personas que recibieron la beca porque nos vamos todos juntos.
Una familia me va a recibir. Voy a compartir pieza con una mina y dos minos estarán en otra pieza, pero en la misma casa.
Entre por la puerta y les di un último vistazo a mis amigos. Todos estaban llorando y sonriendo, movían sus manos en señal de despedida y la Fallon quería venir donde estaba yo. Creo que lo que más me dolía era dejarla, me dolía que la quería tanto como si fuera mi bebé. Yo le enseñé a comer, a caminar y medio a hablar, sabía que me iba a extrañar, pero no tanto como yo a ella, es mi bebé.
-Pasajeros becados, por favor dirigirse a la puerta 7- sonó una voz por los altavoces.
Habían becados que iban a diferentes países, más o menos 40 personas. Todos los grupos tenían banderas de sus países y obvio me acerqué al de Estados Unidos.
-TÚ- una mina salió del grupo y se acercó a mí, era la mina del carrete- No me dijiste que también venias.
-Estaba más preocupada de convencerte de dejar al tóxico- webee.
-Te amo por eso, terminé con él y decidí venir- me tomó de la mano y nos acercamos al grupo.
Todos estaban en sus conversaciones, pero necesitamos estar juntos para las instrucciones.
- ¿En qué número de casa te quedas? - preguntó feliz.
-3- una sonrisa se posó en sus labios y dio pequeños saltos.
-Quedamos juntas- sonrió- Te presento a los minos que están con nosotras, fueron a comprar chicle a la máquina expendedora- miró atrás mío y sonrió- Ahí vienen.
Me di vuelta y venían dos minos.
Con che tu ma re
Te pasa por pela
No me pele conciencia culia
Te lo comiste, la misma wea
-No me dijiste que te venías de intercambio- le di un beso en la mejilla y después me presente con el otro mino- Fernanda, pero me podi decir Feña o Fer.
-Juan, pero me podi decir mochila- sonrió.
- ¿Por qué mochila? - me reí.
-Es que en el colegio siempre andaba con la mochila en la espalda y no me la sacaba pa na, igual nunca tenía cuadernos ni na- se puso a reír conmigo.
-Ya po, dime porque no me dijiste antes- me dirigí al otro weon.
-Estabas más preocupada de cantarme "dámelo" y robarme un beso que de hablar de mi vida- webeo- Pero por cosas del destino nos quedaremos 3 años juntos.
-Vicente culiao- le pegué suave en el hombro.
-Hola chiquillos, soy la Mónica y les vengo a dar la información- llegó una mina y todos los de Estados Unidos se acercaron, eran como 12- El vuelo es directo, allá los esperan sus familias de acogida con su número de casa más un 12. La última vez unos jóvenes se fueron con una familia falsa.
Empezó a decir nuestros nombres y teníamos que recibir nuestros boletos de avión. Salimos en 1 hora.
La mina nos dio las últimas indicaciones y después se fue.
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Teen FictionLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?