Capítulo 21

312 15 7
                                    

-Su mujer tuvo HPP o mejor dicho una hemorragia posparto. La hemorragia puede causar una caída grave de la presión arterial. Si no se trata con rapidez, puede dar lugar al shock y la muerte. El shock sucede cuando los órganos de su cuerpo no reciben suficiente flujo de sangre.- explicó.

-¿Qué van a hacer?- pregunté.

-Cómo no fue tan grave solo haremos transfusión de sangre y posiblemente para mañana o pasado se encuentre bien- dijo clamando.

-Entonces no fue grave- dije más para convencerme a mí mismo.

-Pudo ser grave si no se daban cuenta a tiempo, pero si, no es grave- dijo sonriendo.

-Gracias por decirme- dije más relajado.

-Solo hago mi trabajo- dijo tomando los papeles y luego sonriendo.

Salió de la habitación y me quedé ahí pensando y procesando todo.

El padrastro de la Jasmin trabaja en este hospital pero no se exactamente que hace, solo se que al parecer debo tener cuidado con él. Lo bueno es que lo conocí una vez que fui a buscar a la Jasmín para salir con los chiquillos.

(...)

 Vi la hora, las 20:52.

Una enfermera estaba revisando a la Fallon y viendo que todo esté bien. 

-Si quiere le puedo dar yo el relleno- dijo viendo mi cara de exhausto.

-Si no es una molestia- Dije sonriendo.

La enfermera comenzó a darle el relleno. Mi celular sonó pero era un número desconocido.

Llamada...

-No me importa quien sea pero estoy ocupado, si es anuncio mentase su pro...- no alcancé a terminar porque su voz me interrumpió.

-Nicolás soy la Fernanda- dijo tímidamente.

-Mira si es para webear por lo que paso con la Vale te pido perdón por todo- confesé- Pero pasaron cosas ahora y no puedo hablar.

-Se lo que le pasó a la Valentina y de verdad te llamé solo para darte mi apoyo- soltó de una.

-¿Quién te contó?- pregunté medio enojado, estoy seguro que fue la Jasmín.

-El mundo es tan pequeño que tu hermano sale con mi prima- dijo soltando una pequeña risa al final- Tu hermano le contó y uní los apellidos y las situaciones.

-Así que la tal Martina rompecorazones es tu prima- dije sonriendo aunque no podía verme.

-Si- dijo un poco más seria- Oye mira, estoy cerca de la Bicentenario y si quieres puedo ir a verte y ayudate con tu bebé.

-Puta Feña, sería bacan pero no es necesario- mentí, realmente necesitabs ayuda. Tengo que dejar mi orgullo de lado y ver por el bien de la Fallon.

-Ay pero si no me molesta, además sabes que mi tío tuvo guagua hace poco y yo fui arto a ayudarlos, no hay problema.- dijo calmandome.

-¿Y que haci cerca de la Bicentenario?- pregunté.

-Vine a la peluquería a cortarme el pelo, tenía too muy pa la caga- dijo riendo- ¿Voy o no?

-Yapo, aquí te espero. Fallon Castillo y ahí te dicen todo- informe.

-¿Fallon?- preguntó.- No importa, nos vemos.

Fin de la llamada

-Listo, se tomó el relleno- dijo la enfermera llamando mi atención.

Culia PesáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora