Como estuve todo el día afuera de la casa estaba cansada, entonces me fui a acostar.
Revisé mi instagram y me di cuenta de que el tipo del almacén había aceptado mi solicitud, entonces empece a ver sus fotos, por lo visto no tenía polola, sin querer se me escapó un mg en su foto, ctm, ya valí. A los 2 minutos me llegó un mensaje de el.
culiao.pesao
Holi
[visto]Holi
[visto]Te conozco?
[visto]Más o menos,
Fui a comprar al almacén
[visto]Ya caché.
¿Cómo estas?[visto]
Bien y tu?
[visto]Ahh que bueno
Estoy bien.[visto]
Que buena
[visto]
Quieres que mejor
Hablemos en persona?
En la plaza por ejemplo
[visto]Que peor que tu nuevo ap te pida salir y no puedas, me había acordado que tenía que enseñarle a caminar con tacos :(... chao ap mio :(
No puedo :(
Tengo que salir con
Una amiga, le enseño
A caminar con tacos
[visto]
Las acompaño
😉 ¿Que dices?[visto]
Dale, si no tení planes
[visto]
No, dale.
¿Cuando,dónde y
Que hora?
[visto]Mañana, es en el parque
De las esculturas,
Pero si quieres nos
Juntamos en la plaza
Y nos vamosA las 12:30,
Si quieres compramos
Algo para comer allá
[visto]
Dale.
[visto]*********
Llamada
Hola ¿Dónde estas?
En la plaza y tu?
Ya voy a salir, esperame
Fin llamada
5 minutos después alguien me asustó por atrás, era el, el mino más lindo del mundo, mi apé, me lo como con ketchup.
-Hola - me dio un beso en la mejilla - ¿Como estás?.
(Bien po si tengo al medio monumento al frente) ¿bien y tu?- Feña, control.
-Bien, ¿Vamos? - dijo con una sonrisita, me derrito.
-Dale- dije mientras me paraba.
En la micro fuimos hablando de cosas diferentes, pero igual bakan.
Llegamos al parque y la Javiera todavía no llegaba, así que fuimos a un starbucks. Obvio es mi lugar favorito y pedí un batido de chocolate, mi favorito.
Después de pedir los batidos fuimos al parque. Cuando llegamos me llamó la Javiera diciendo que estaba caminando al parque.
Después de 10 minutos llego con los tacos.
-Hola, llegué apenas porque tenía que ir a dejar a mi hermano con mi tía- miro al nico- hola, javiera.
- ¿Empezamos Javiera? - los dos me quedaron mirando.
-Dale, empecemos con esto- dijo la Javi y me robó un poco de mi batido.
Después de estar 30 minutos practicando con los mas bajos, lo logró. Asi que merecía un descanso, nos sentamos en el pasto debajo de un árbol a conversar. Nos tomamos unas fotos y las subimos a ig.
Fuimos a comer hamburguesas al Doggis y compramos unas bebidas.
-Oye feña - me dijo el nico mientras se reía, ctm ¿Y si tenía ketchup en el labio? .
-¿Que?- dije media nerviosa.
-Te gusta el ketchup? - lo mire con cara de ¿Que wea? - ¿Si o no?.
-Obvio, Porque?- dije con un poco de duda.
-Aquí tienes- dijo mientras me explotaba el sobre de ketchup en mis papas, como estaban cerca mio me cayó el la ropa - jajajajajajaj, sabía que iba a pasar eso, no sabía si iba a funcionar.
-QUE ERES WEON MARIKON CULIAO, TU ME VAS A TENER QUE COMPRAR UNA NUEVA! - obvio no estaba enojada, era mi apé, pero quería seguirle el juego, y obvio una polera nueva.
-Ya bueno- dijo entre risas.
Después de comer fuimos a comprar mi polera, era hermosa, me la eligió el nico, tenía buen gusto, me enamoró mas, ahhh casi.
Después salimos de la tienda y compramos unos helados y me dieron ganas de hacer algo divertido, y le pedí a la Javiera que me grabará.
El nico y la Javiera estaban muertos de la risa, al igual que yo después de ver mi video.
Ya se había hecho tarde, y a la Javiera la dejaron salir hasta las 6:00 pm, así que la fuimos a dejar en un uber y después con el nico nos fuimos en otro.
2 semanas después
-Está es tu casa, ¿verdad? - preguntó cuando estabamos al frente de mi casa.
-Si - no sabía que mas decir ph- ¿quieres entrar a tomar once?.
-Si no te molesta, obvio si- me agarro la mano antes de entrar- oye te quería preguntar algo, se que llevamos poco tiempo pero desde antes te veía y me atraes caleta ¿querí andar conmigo?
Obvio si- suena muy apresurado pero siento que todo va a salir bien -Dale, entremos- saqué las llaves y abrí la puerta de afuera, y como mi mami estaba en la casa la de adentro estaba sin llave.
-Llegué mami- obvio no grite - ¿Dónde estás?.
-En la cocina mi niña.
Ven, te tengo que mostrar a alguien- el nico ya se había sentado en un sillón- el es mi andante.
El nico como es muy caballero se paró y saludo
-Nicolás- dijo con una sonrisa.
Andrea, mucho gusto- ver a mi mamá hablando educada era raro, ahh casi.
Después de tomar once y conversar se hizo tarde, así que acompañe al Nico a su casa, si al final quedaba a una cuadra de mi casita.
Bueno, super bueno el día contigo. Ojalá repetir la ocasión- se despidió con un beso y me fui a mi casa.
*****
Desperté super tarde, a las 2:30 pm, igual no es tanto, había visto Netflix hasta las 6:30 am.
Lo primero que hice fue meterme a la ducha, ya que me sentía dormida. Me puse un short con un top, ya que no tenía que salir ni hacer nada
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Teen FictionLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?