[Punto de Vista Maddy]
Ya esta sonando el despertados otra vez...
Tenia que estar en el trabajo a las 08:00 y eras las 07:45, mierda, ya llegaba tarde, no me iba a dar tiempo. Desayune lo mas deprisa que pude, me vestí, y me despedi de Eli, mi compañera de piso y mi mejor amiga desde que estoy en Londres.
Llegue al trabajo muy cansada, y el jefe me dijo que entrara un momento a su despacho, porque queria hablar con migo.
-Maddy, sientate.- dijo con tono serio.
-Si es porque he llegado tarde, lo siento, no volvera a pasar -dije disculpandome.
-Vale, no pasa nada. Tienes que llevar estas bolsas a esta direccion.- dijo dandome un papelito en el que ponia la calle.
Sali del bar, y empece a caminar, nunca habia visto esa calle, no me sonaba de nada.
Empezo a llover, lo que me faltaba. Me tape como pude y seguí caminando.
Nada. No encontraba la calle, asi que decidí pararme y sentarme en un banco.
Al rato, me levanté, cogí la bolsa y ésta se rompió. Lo que faltaba.
De repente un chico, con una gorra y unas gafas de sol, me ayudó a coger las bolsas.
-Gracias.- dije tímidamente.
-No las des.- dijo con una sonrisa.
- ¿Sabes donde está esta direccion?- dije enseñandole el papel.
-Claro, si quieres te acerco en mi coche.
Asentí.
El chico me llevo hasta el coche, subí y me llevó hasta la calle.
-Gracias por acercarme -sonreí.
-No las des. Por cierto, me llamo Niall. Encantado -me tendió la mano sonriente.
Me quedé con los ojos como platos.
Niall Horan me había llevado en su coche.
- Maddy -dije estrechándole la mano y sonriendo.
- Me has caído bien -me volvió a sonreir-. Aquí tienes.
Me tendió la mano con un papelito. Fruncí el ceño, y rió.
- Es mi número.
-Oh, gracias.- cogí el papelito con su número y me bajé del coche.
Fui caminando hasta el porche de aquella casa, llamé al timbre y me abrio un chico, le di las bolsas, me pago y cerró la puerta.
Me fui hacia el bar de nuevo.
-¿Porque has tardado tanto?- preguntó mi jefe mosqueado.
-Vera, esque no encontraba la calle, y se me rompio la bolsa. Un chico me ayudo con todo y me llevó a aquella dirección, y ya, pues vine hasta aqui.
-Vale. Ya se ha acabado su turno, puede marcharse. Y que no vuelva a pasar lo mismo de hoy.
-No pasará.- dije cuando salia por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...