Capítulo 29.

2.1K 117 3
                                    

- ¿Qué? -pregunté.

- POR LO DE LA REVISTA PEOPLE, ERES INCREÍBLE PEQUEÑA.

-Jolin -me quejé-, les dije que no te lo contaran...

- Estaban riendose, y Eli llamó a Harry para hablar con él. Me acabé enterando...

- Los voy a matar. Pero otro día. Ni, estoy super contenta, ¿sabes qué?

- Dime princesa.

- Van a publicar las fotos de Demi -dije contenta. No me lo podía creer.

- ¿En serio? Tienen que ser buenas.

- ¿Lo dudabas? -reí.

- Claro que no -él tambien rió.

- Bueno, ¿que tal todo? -le pregunté.

- Genial -me contestó, y siguió hablando-, un poco nervioso por esta noche, pero muy bien. Mis padres están aquí, asi que estoy más nervioso que de costumbre -me explicó.

-Mandales un beso de mi parte...

- Por supuesto, ¿y para mí? -preguntó.

- ¡Para ti miles de besos! -exclamé.

- Si, si -se quejó-, ahora...

- TE QUIERO -dije mientras reía.

- Y yo... -dijo sin ganas. Sabía que estaba bromeando.

- NI, SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA -dije, de pronto.

- ¿El qué? -me preguntó.

- Nada, nada. Luego hablamos, te quiero ojazos.

- ¿No me lo vas a decir?

- No -respondí rotunda.

- Miedo me da...

- Exacto -reí- Adios precioso -me despedí.

- Adios preciosa. Te quiero muchísimo.

Le colgué. Tenía una idea. Busqué en la agenda y marqué el número que buscaba. Por dios, que lo coja...

A los dos pitidos, descolgaron el teléfono.

-¿Diga?

- ¿Maura?

- Hola cielo, ¿que tal? -me respondió.

- Muy bien, ¿no estas con Niall, verdad?

- No, pero esta noche lo veo. ¿Quieres que le diga algo?

- No, todo lo contrario, veras, queria proponerte algo...

- Claro, dime -me dijo.

- Veras -empecé a explicar-, he estado mirando y he encontrado un vuelo para dentro de cuatro semanas a Alemania, para el concierto de los chicos. He reservado un billete, pero no le quiero decir nada a Niall, le quiero dar una sorpresa. Me preguntaria si tu, Greg y Bobby vendriais a verle, ya sabes... Para darle una sorpresa.

- ¿En serio? ¡Me parece fantastico!

- ¿Si? ¿Quereis que os reserve billetes a vosotros tambien?

- Por mi genial. Luego llamo a Greg y te lo digo, ¿vale?

- ¡Claro! Muchas gracias, se que le va a encantar... -agradecí.

- Y tanto cielo, gracias a ti. Te llamo luego, un beso cariño.

- Otro para ti. Adios.

Hablé con Elisa por WattsApp y quedamos para esta noche. A las diez venia Perrie a recogernos. Ibamos Perrie, Judi, Eli, una amiga de Perrie y yo. Tenia ganas de fiesta.

Me duché con la musica a todo volumen. Me alisé el pelo y me maquillé un poco. Cuando iba a elegir el vestido, me volvió a llamar Niall.

- ¿No se supone que deberias estar en un concierto? -pregunté.

- Exactamente a diez minutos de un concierto.

- ¿Estas nervioso?

- Nervioso es poco. ¿Me puedes decir porque me has colgado antes? Me has dejado con la intriga... -se quejó.

- Eh... por nada. Esque he llamado a Eli, nos vamos a ir de fiesta.

- ¿Me has colgado para hablar con Eli? Te parecerá bonito...

- Oh... ¿estas celoso de Eli? -reí.

- Un poco... -rió- ¿A donde vais?

- No me ha dicho donde. Me a dicho, que nos lleva Perrie y vamos a coger una buena... -le expliqué.

- Cuidadito con lo que haceis, ¿eh? Y no vayas muy provocativa... Te tengo vigilada...

- Tranquilo Mr. Horan, tengo dueño...

- Exacto. Te quiero, ¿vale?

- Vale. Mucha suerte ojazos,  a volver locas a las directioners. Te amo.

- Y yo. Un besoo.

Colgué. Como me encantaria oirlo cantar... Pero tenia planes, a la mierda la tristeza.

Me puse un bestido negro de tirantas ajustado y unos tacones rojos. Chaqueta vaquera desgastada y pelo liso. Lista.

Eran las diez menos cuarto, y las tres ya estabamos preparadas. De repente me sonó el movil. Salia el nombre de Niall en la pantalla. Lo descolgué y me acerqué el movil al oido.

-You'll never love yourself

Half as much as I love you

You'll never treat youself right darlin'

     But i want you to

     If i let you know

     I'm her for you

Maybe you'll love yourself like I love you...

Y se cortó. Niall me acababa de llamar, mientras cantaba su solo en directo. Por poco me echo a llorar... Pero llamaron a la puerta.

-------------------------------------

¡Holaa! :)

¿Os ha gustado el capi? A mi Niall, me ha parecido muy adorable llamando a Maddy, en su solo de Little Things, ¿a vosotras?

Contadme que os ha parecido *comentad tambien las otras que leais esta fic, que siempre lo hacen las mismas, jo :-(* quiero saber la opinión de TODAS.

GRACIAS POR LEER ♥♥

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora