Capítulo 26.

2.4K 108 4
                                    

Entré y fui directa al baño. Me limpié las lágrimas y me repasé un poco el rimel. Perfecta. Fui a la recepcion y pregunté a donde tenia que ir.

Estaba ya sentada esperando a que me llamaran cuando me sonó ep móvil. Un mensaje. Era de Niall. Ponia: 

"Demuestrales lo que sabes hacer xx". 

Le contesté: "Ya te echo de menos..."

Apagué el movil. No queria distracciones. Pensé en que iba a decir. La verdad, no me habia preparado la entrevista en absoluto.

De repente salió una chica y dijo mi nombre. Entré en la sala que me indicó. Era una sala completamente blanca, con un escritorio negro en medio y una muchacha rubia detras de él.

-Hola, mi nombre es Tessa. Voy a ser quien te haga la entrevista.

- H-o-o-l-a, soy Maddy -dije nerviosa.

- Encantada. ¿Has trabajado antes para otra revista? -me preguntó.

- La verdad esque no, me apasiona la fotografia y queria probar algo nuevo.

- Ajam... Dejame ver... Eres... ¿Española? Vaya, hablas muy bien ingles...

- Gracias llevo dos años aqui y...

- ¿Porque te gusta la fotografia? -me preguntó.

- Oh, pues me parece una buena forma de expresarme, ya sabes, fotografío lo que me gusta y lo muestro a la gente...

- Mm... Me gusta... -contestó

Nos quedamos en silencio un rato.

- La verdad, las fotos que has adjuntado son increibles, tienes... como decirlo... ¿un don?

- No se, supongo...

- ¿Tienes camara profesional? -preguntó dejando los papeles sobre la mesa.

- Si.

- ¿La llevas encima? ¿Podriamos hacer una prueba?

- Eh, claro. ¿A que le hago fotos?

- No, a quien.

Cogio el telefono y marcó un número.

Hola, ¿esta Josh? Dile que suba un momento. Gracias.

Esperamos unos cinco minutos mientras que Emily apuntaba cosas en su ordenador. Llamaron a la puerta.

- Si, adelante Josh -dijo Tessa.

- ¿Querias? -preguntó, entrando por la puerta.

- Maddy esta haciendo la entrevista y ha ido bien. Quiero que la pongas a prueba, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?

- Claro. Maddy, acompañame por favor -me dijo Josh.

- Claro.

- Encantada de conocerte Maddy, espero que nos veamos por aqui -me dijo Tessa.

- Lo mismo digo.

Salimos de la habitacion y seguí a Josh. Nos subimos al ascensor.

- ¿Da miedo verdad? -preguntó riendo.

- Mm... ¿Quien?

- Tessa. Cuando hace entrevistas a mi me acojona.

- No, la verdad a sido muy buena...

- Pues sientete importante, normalmente es muy...

- No tiene pinta la verdad... ¿Es la jefa?

- ¿Tessa? Para nada -respondió-, digamos que es la hija del jefe. El controla el dinero y ella controla los articulos de la revista. ¿Te ha contado lo que vamos ha hacer?

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora