Capítulo 6.

4.1K 197 6
                                    

[Punto de Vista Maddy]

- Zayn, ¿que ha pasado? -estaba preocupado.

Zayn le enseñó el móvil a Niall, y miró de nuevo a Zayn con cara triste. Al momento, Niall me dió el móvil y leí el mensaje.

- Zayn, ahora mismo no se que decirte, porque bueno, no te conozco mucho, y a ella menos. Pero seguro que se arregla, ya verás -intenté animarle.

- Lo dudo mucho...

- Ya verás como sí. No estes triste -le dio en el brazo cariñosamente.

Zayn se levantó y nos abrazó a Niall y a mi, y se metió en casa. Niall y yo nos quedamos fuera.

Empecé a tiritar, y Niall rió.

- ¿Tienes frío? -asentí- Entonces, vayamos dentro.

Me sonrió. En serio, si seguía siendo así, me iba a matar.

Eli y Harry, estaban viendo la televisión cuando nos metimos en casa.

- ¿Qué veis? -preguntó Niall.

- Una película que está bastante bien -respondió Harry sin apartar la mirada de la pantalla-, sentaros, venga. Y la vemos todos juntos.

Me senté entre Zayn y Niall. La verdad, esque si hubieramos ido a dar un paseo, me hubiera muerto del frío en la calle.

- ¿Quereis que pidamos una pizza? -pregunté cuando acabó la película.

- ¡SI! -exclamó Niall entusiasmado.

Cogí el teléfono. Llamé y encargué las pizzas.

- Dentro de 20 minutos están aquí -afirmé.

- ¿Os quedáis a dormir? -preguntó Eli-. Así no teneis que volver luego tan tarde.

- Por mi bien -asintió Zayn-, ¿y nuestros pijamas?

- Vamos un momento a casa y los cogemos, ¿no?

- Vale, chicas en 15 minutos volvemos -dijo Niall.

Se levantaron del sofá, cogieron la chaqueta y salieron de casa. Eli y yo mientras preparamos todo.

- A ti te mola Niall.

La miré incrédula y luego reí.

- Se te nota un montón. Si ya lo sabiamos, ya.

- ¿Como que lo sabiais? ¿Quienes lo sabeis?

- Harry y yo. Anda que no hay que ver como te mira, guapa.

- ¿Que dices, boba? Yo no le gusto. Ademas, no me conoce apenas.

Nos quedamos hablando de eso. Hasta que me empezó a vibrar el móvil.

Judi.

- ¿Si?

- ¡Hola Maddy!

- Hola Judi, ¿qué pasa?

- Me tengo que quedar hasta tarde trabajando. Era para avisaros de que llegaré bastante tarde.

- Vaya... -hice una mueca.

- Mañana nos vemos, y me contais que tal con Niall.

- Vale, adiós -reí y colgué.

- ¿Quien era?

- Era Judi, que no viene hasta tarde, porque tiene bastante trabajo.

Hizo una mueca, y siguió colocando los vasos en la mesa.

[Punto de Vista Niall]

Salimos de casa de las chicas y nos dirijimos hacia el coche. Subimos, y Harry, puso un poco de música. Ibamos hablando de tonterías hasta que Harry me preguntó.

- ¡Niall! -gritó Harry y me giré sobresaltado-, ¿a ti te gusta Maddy?

- No -dije seriamente. Si se enteraban, me iban a estar molestando todo el rato.

- Niall, se te nota un montón. No nos mientas. Sabes, que acabaremos descubriéndolo -amenazó Zayn. Llevaban razó.

Suspiré y asentí.

- Nuestro pequeño irlandés se nos ha enamorado -miré a Harry y movía las cejas de arriba a abajo. Será tonto.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora