Capítulo 25.

2.8K 122 5
                                    

Me quedé sin palabras. Empecé a llorar. Corrí hacia el sofá y por poco me caigo. Habia una cesta con un cachorro de pabrador y un cartel al lado que ponia Naddy. El cachorro me miró y empezó a mover la cola. Lo cogí y empecé a abrazarlo.

- ¿Te gusta, mi amor? -me preguntó Niall.

- Joder Niall, esto es demasiado...

- Veras -comenzó a decir-, nos vamos los cinco y te quedas otra vez con Eli y Judi. Pero aun asi, no quiero que te sientas sola. Se me ocurrió la idea y no me pude resistir...

- Ven aqui anda...

Se acercó y nos quedamos abrazados durante un buen rato mientras veiamos a Naddy correr por todos lados.

- Pff... En serio, no se como darte las gracias, como decirte lo mucho que te voy a echar de menos...

- Y yo pequeña... Anda, vamos a jugar con esta monada que te he regalado -propuso.

- ¡Siiiii! -exclamé.

Empezamos a jugar con Naddy. Ese cachorro era adorable. Nos llevamos una hora asi jugando con él y nos fuimos porque le habiamos prometido a Louis que nos lo llevariamos.

Niall me llevó a casa. Colocamos la casa y el comedero de Naddy. Quedó perfecto.

- Vamos a tu casa, tienes que preparar las cosas...

- No quiero... -protestó.

- Ni yo Ni, pero hay que hacerla, no te vas a estar paseando por los escenarios sin ropa...

- Ven aqui tonta -me dijo mientras reía.

- Ni se te pase por la cabeza liarla demasiado eh, que te traigo de vuelta de los pelos -le amenacé.

Rió a carcajadas.

- Y coquetea con las fans lo justo y necesario...

- Celosa, ¿eh? -su tono era burlón.

- ¿Celosa? ¿Quien?

- ¡Tu! -rió.

Empezó a hacerme cosquillas y a correr por toda la casa. Me tiró en el sofá y empezó a darme besos por todos lados.

- NIALL -dije riendo-, QUITA QUE ME APLASTAS.

- ¿Mm? Hola. ¿Que tal Judi? Bien genial, aqui, con un amigo...

- ¡Uy! ¡Hola Judi! ¡Perdon! -reí.

- Controlaos un poco hombre, que no se puede entrar en esta casa... -rió.

- Hola Judi, ¿que tal? -preguntó Niall.

- Genial. Hemos venido a coger una cosa y... ¿Y esa monada? -dijo refiriendose a Naddy.

- Se llama Naddy, regalo de Niall -expliqué.

- ¡Oh! Que cosa mas mona, ¡me encanta! -dijo emocionada.

- ¿Te gusta? Me alegro, porque nos vamos a hacer la maleta y se queda un rato contigo, ¿vale? -dijo deprisa Niall.

- Pero yo iba ahora a...

- ¡Oh! Gracias Judi, eres un sol.

Le di un beso y salimos antes de que nos dijera nada.

- ¡QUE SEPAS QUE ME DEBES UNA! -gritó desde dentro de la casa.

- ¡TE QUIERO! -la grité.

Fuimos hacia el coche y fuimos a casa de los chicos. Estaban alli todos.

- Hola chicos -saludó Niall.

- Ey, ¿que pasa? -dijo Harry.

- A preparar la maleta que le traigo, el muy tonto lo ha dejado para lo ultimo...

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora