Capítulo 11.

3.2K 159 0
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Eran Harry y Niall. Estaban... ¿empapados.

- ¿Podemos pasar? Esta lloviendo.-dijo Niall en la puerta, haciendo una mueca.

- Si, adelante. Pasad.-dijo Liam.

Entraron en casa, y vinieron al salón. Niall por hacer la gracia, me vino a dar un abrazo. Pero Louis le puso la zancadilla y se calló encima de mi.

- Niall, ¿no crees que vas un poco deprisa?-rió Eli.

Todos se empezaron a reir, menos Niall y yo, que nos pusimos rojos.

- Que graciosilla, el idiota este-señaló a Louis-, me ha puesto la zancadilla.

- Excusas baratas.-rió Harry.

- Vamos Maddy, dejemos a estos idiotas.-me dijo Niall.

- Vale, espera que coja la chaqueta.

Cogí la chaqueta y salimos de casa. Llegamos al coche. Niall lo abrió.

- Espera un momento, que tengo una sorpresa.

- Vale, pero no tardes, que si no me congelo.-le sonreí levemente, y me devolvió la sonrisa.

Se metió en el coche, y empezó a buscar algo.

Al rato, salió.

- Cierra los ojos.-me sonrió, y le hice caso.

Cerré los ojos.

- Vale, ya puedes abrirlos.

Abrí los ojos, y vi a Niall con una cajita pequeña en las manos.

- Es para ti.- dijo dandomelo.

Lo abrí, era un collar de oro precioso. Tenía forma de corazón y por detrás una inscripción con las iniciales "N&M".

- Niall, no tenias porque...- me cortó en medio de la frase dándome un tierno beso.

- Maddy, ya se que nos conocemos desde hace solo... ¿dos días?, pero lo que siento por ti es muy fuerte.

Hubo un silencio, no sabía que decirle. Era muy tierno. Se me quedó mirando con esos preciosos ojos azules.

-  ¿Qué me dices?

- Que eres genial-sonreí mirando el collar-, muy tierno y muy gracioso. La verdad, no había conocido a nadie como tú, yo tambien siento algo por ti, y es muy fuerte.

Empezó a llover todavía más.

- La otra sorpresa te la daré otro día-me volvió a besar-, pero será mejor que ahora entremos en casa, si no queremos constiparnos.

- Sí, mejor-me dio la mano, y caminamos hacia el porche-. Ni, en serio, muchas gracias por el colgante. Es precioso, me encanta.-le besé, y sentí como sonreía. Adorable.

Niall me iba abrazando y dandome pequeños besos en la mejilla.

Al entrar en casa, solo estaban Eli y Harry en el salón.

Niall y yo nos miramos extrañados.

- ¿Y los demás?- decidió preguntar.

- En la habitación de Judi viendo fotos.

- Vamos arriba entonces.-cogí de la mano a Niall y subimos arriba.

Cuando entramos a la habitación de Judi, ésta estaba toda llena de fotos de Judi, en las que salía yo tambien.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora