Sonó el timbre. Me levanté, era la pizza. Me servi un vaso de Coca-Cola y me volvi al sofá. Cogi un trozo de pizza y empecé la búsqueda. Había muchas fotos. En total serían unas 10 y el resto eran repetidas. Eran de Niall cogiendo a la chica por encima del hombro andando por un parque. Otra sentados en un banco riéndose. También había algunas de la chica sola. Era rubia. Rubísima. Ojos claros, cuerpazo… Podría ser modelo. La última foto era la peor, salía Niall dándole un abrazo y un beso.
Seguía comiendo y viendo fotos. Estaba como en shock. No podía parar de mirar aquellas fotos. Las vi cada una como 50 veces, fijándome en todos los detalles.
Me sonó el móvil.
Tardé en contestar.
- ¿Sí?
- ¡Nena! ¿Sabes que sigo viva no? -me dijo Perrie.
- Perrie yo…
Empecé a llorar.
- Eh, Maddy, ¿Estás llorando? ¿Qué te ha pasado? -hizo una pausa-. Joder tía contéstame… ¿Estás bien?- no podía decir ni una palabra. No sabía que hacer-. Por favor, dime algo. Me estás asustando.
- ¿Estás en casa?
- Sí. ¿Quieres venirte y me cuentas?
- En media hora estoy allí.
- ¿Me puedes decir qué te pasa, por favor?
- Mi puta vida. Eso me pasa.
Colgué. Con el móvil le hice fotos a las imágenes del ordenador, quería tenerla ahí, por si acaso. Me puse una sudadera y unos vaqueros. Convers, bufanda y me hice una coleta. Me quité el poco rímel que me quedaba. En una maleta metí un pijama y un neceser. Sabía que Perrie me iba a decir que me quedaras.
Le puse la correa a Naddy y salimos por la puerta. Cuando iba por la calle vi a unas chicas que se me quedaron mirando. Cuchicheaban cosas entre ellas y una me hizo unas fotos de lejos. Genial.
Hasta casa de Perrie había unos quince minutos. Fui rápido todo el camino. Sólo me paraba cuando Naddy no me dejaba andar. Tenía un nudo en la garganta, no podía dejar de llorar. Llegué a casa de Perrie y me abrió.
No la saludé si quiera. Entré, solté a Naddy, encendí el móvil, abrí las fotos y se las enseñé. Le conté cómo pude toda la historia, le enseñé la página, todas las fotos, etc. Ella no me interrumpió en ningún momento. Solo me miraba y me abrazaba cada vez que no podía seguir hablando.
- Y me has llamado y he venido. Ya está.
- Ajam…
- ¿Entonces? ¿Qué se supone que debería hacer?
- La verdad, no sé qué decirte. Esta mañana cuando habéis hablado, ¿estaba normal no?
- Sí. Y anoche. Según las fotos, lo de esta chica fue ayer por la mañana… -suspiré.
- ¿No has pensado en llamarle?
- Claro que lo he pensado pero no sé qué hacer. Joder, es que es todo una mierda, lo de estar lejos digo. Si le llamo me lo va a negar, me podrá colgar. Como me lo admita la que le cuelga soy yo. No voy a intentar llamarle porque no voy a poder hablar con él. Y por whatsapp me parece muy cobarde hablar, así que no se…
- Ya… La verdad, no sé cómo decirle. Quizás solo sea una amiga, o una fan. Pero sabiendo lo controlado qué está por los periodistas, se podía haber cortado un poco…
- Y lo que más me jode es que ayer no me dijera nada. Sabría que iban a colgar las fotos, joder…
- Ya…
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...