Capítulo 19.

2.8K 132 5
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Al dia siguiente me levanté. Cogi el movil y vi un mensaje de Niall, de ayer a las cuatro de la mañana.

"Me voy a la cama pensando en ti, eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero"

Era increíble, cómo en menos de tres meses se habia convertido en lo mas importante de mi vida.

Vi que Judi, no estaba en casa, y que Eli seguia durmiendo. Asi que, decidi ir al Starbucks a por un café.

Me puse unos leggins, una sudadera y unas convers. Cogí los cascos y sali a la calle. Llegué al Starbucks y compré el café. Al salir, me pararon dos chicas.

- Hola, ¿tu eres Maddy, verdad? -me preguntó una de las chicas.

- Si, ¿y vosotras? -pregunté amablemente.

- Somos fans tuyas -me respondió la otra chica.

- ¿Mías? Querreis decir de Niall, ¿no?

- No, tuya -me dijo la primera chica- Shippeamos Naddy.

- ¿Naddy? -reí-, no lo habia escuchado, pero me encanta.

- ¿Nos podemos hacer una foto contigo? -me preguntó la segunda chica.

- ¡Claro! -exclamé.

Nos hicimos la foto.

- ¡Muchisimas gracias! -dijeron las dos a la vez.

- Nada. Bueno chicas, me voy que tengo cosas que hacer. ¡Ya nos veremos!

-Adios y... ¡gracias! -se despidieron

- ¡A vosotras!

Que extraño habia sido todo... Me habian parado a mi, por la calle y dos fans... Y lo de Naddy... No sabia a quien se le habia ocurrido, pero me encantaba. Cuando llegué a casa, vi que Eli estaba en el sofá viendo la tele. Me senté con ella y pasamos las dos la mañana en casa.

A eso de las dos de la tarde, llamaron a la puerta.

Fui a abrir.

- ¡Comida a domicilio! -gritaron Harry y Niall.

Reí.

- No me lo puedo creer.

Eli vino corriendo hacia la puerta y se empezó a reir. Los dos iban con una gorra de repartidor y con un chaleco. Ambos con el logo de Pizza Hutt.

- ¿De donde habeis sacado eso? -preguntó Eli riendo.

- Nos lo han dado gratis, asi hacemos publicidad... y te hago sonreir.

- Bueno, ¿entrais o nos morimos de hambre? -les dije.

- Entramos. Entramos -respondió rápidamente Niall.

Harry y Niall entraron y dejaron las pizzas en la mesa y se tiraron en el sofá. Eli se sentó al lado de Harry. Fui a por las bebidas y empezamos a comer entre bromas mientras veiamos la tele. Cuando acabamos recogimos todo y subí un momento a mi habitacion.

Al momento de subir a mi habitacion, subió alguien y llamó a la puerta.

- ¿Se puede? -preguntó Niall.

- Claro, pasa.

Niall entró a mi habitación y me dio un abrazo.

- Me encanta como hueles... -le dije.

- A mi me gusta cuando huelo a ti...

Le di un beso.

- ¿Sabes? Hoy me he enterado de que somos Naddy -le conté

- ¿Ha cuajado? -rió-, lo oí hace unos días, pero no sabia que fuera verdad... ¿Como te has enterado?

- Unas chicas, me pararon esta mañana por la calle. Para que me hiciera una foto con ellas -respondí con una sonrisa.

- Oh, eres famosa eh...

- No, soy la novia de un famoso. Del famoso mas guapo del mundo -le respondí sonriendo.

Niall me dio un beso increible. Nos quedamos un rato abrazados.

- Te voy a echar mucho de menos cuando estes en el tour... -hice una mueca.

- Y yo mi vida, lo vamos a superar, ya verás.

- Eso espero.

- ¿Sabes? Ayer me hiciste darme cuenta de que contigo, aunque haya sido poco tiempo, ya voy en serio. De verdad, nunca me he sentido asi de agusto con una chica con la que haya tenido algo. Y eres increible, asi que he decidido que no te voy a perder. Ademas, a mi madre le caistes genial. ¡No podemos decepcionarla! -rió.

- No lo entiendo.

- ¿El qué? -frunció el ceño.

- Que hacia en España teniendo a un Niall Horan en el mismo mundo que yo...

- Eso digo yo, ¿donde has estado toda mi vida?

- Esperandote a ti, amor.

Niall me dio un beso tras otro.

Y pasamos una tarde increíble.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora