Me despertó el móvil. Era un mensaje de Zayn. Decia:
"Niall tiene el movil apagado, supongo que estará contigo, dile que el vuelo sale a las siete, que a las cinco y media en casa. Nos recogen en coche y vamos para el aeropuerto".
Genial, ni antes de irse podría despedirle... Miré la hora, eran las cuatro de la mañana. Puse el despertador a las seis, el estudio abria a las ocho y teniamos que recoger todo esto. Estaba la cena en un lado, la ropa en otro, y nosotros en medio tapados con una manta y rodeados de cojines. Vi la cámara y miré a Niall. No podia evitarlo.
Cogi la camara y empecé a hacerle fotos. Dios, era mas mono si aun podia, cuando estaba dormidito. Le hice como unas cincuenta fotos. Joder, como iba a echar de menos a este idiota...
Apagué la cámara y le levanté el brazo y lo puse encima de mi. Me abracé a él. Niall se movió. Giró la cabeza y me empezó a dar besos medio dormido en la cabeza. Y asi, volví a quedarme dormida, entre besos de Niall Horan.
- Enana, despierta...
- No quiero...- dije medio dormida.
- Anda, si la marmota habla... Venga preciosa, que tenemos que recoger esto.
- No quiero irme...
- ¿Lo ves? El dia de los "te voy a echar de menos".
Me quejé y me levanté a regañadientes.
Nos vestimos y recogimos todo.
- Se me había olvidado. Tengo una cosa para ti, es una tonteria...
- Yo tengo otra cosa para ti.
- ¿Otra mas? ¿Estas de broma no?
- En absoluto. Ademas, se que te va a encantar...
- ¿QUE ES? ¿QUE ES? ¿QUE ES? -pregunté impaciente.
- No lo tengo aqui, esta en casa. ¿Y el tuyo?
- Veras, despues de regalarme la camara, mi regalo es una caca...
- Me encantará, ya veras.
Fui a por mi bolso. Cogi un paquetito y se lo di.
- Mm... ¿Que será?
Lo abrió.
- No me lo puedo creer, ¡princesa, me encanta!
El regalo de Niall era una gorra verde que llevaba tiempo queriendo comprarsela.
- Niall, ¡es una mierda comparada con la camara!
- ¿Estas de broma?
- Mira dentro.
Niall lo abrió. Su cara fue de las que no se olvidan. Dentro del gorro habia dos billetes de avión para París.
- He calculado y de aqui a dos meses podré comprar otro billete para ir a verte a algun concierto. Esos dos son para dentro de tres meses. Entre Europa y norte América, teneis una semana y media de descanso. La media semana es para ti solo, pero esa semana es para ti y para mi. En París. Y nadie mas.
- ¿En serio?
- Si.
- Te quiero, te amo. En serio, eres increible. Estoy deseando que llegue -me dijo.
- Y yo... Una semana con Niall Horan para mi sola...
Niall medio un abrazo y me besó.
- ¿Sabes? Aun te queda mi super regalo.
- Es verdad... Por cierto, Zayn me mandó un mensaje de que a las cinco y media os recogian en coche para ir al aeropuerto...
- ¿A que hora es la entrevista?
- A las cinco.
- Pues nos quedan exactamemte diez horas juntos... Habrá que aprovecharlas...
Niall me cogió de la mano y nos montamos en el coche.
- ¿Vamos a vuestra casa?
- Si, como deje tu sorpresa un dia mas, los chicos me matan...
- ¿Por que? ¿Es grande?
- Enana.
- ¿Ruidosa?
- No demasiado...
- Entonces... ¿porque les iba a molestar?
- En un rato lo sabras...
- ¡Niaaaaaaaaaall...! -dije quejandome a lo que él rió.
- No me mires asi, ¡no pienso decirtelo!
- Pues entonces, ¡arranca de una vez! -reí.
Niall arrancó y puso direccion a casa de los chicos. ¿Que seria? Llegamos justo cuando Louis, Liam y Harry salian de casa.
- ¡Eh chicos! ¿A donde vais?
- Ultimas compras antes de coger el avion... -me contestó Harry.
- Si, Niall, ni una hora mas eh, ¡me tiene loco! -le dijo Louis a Niall.
- Tranquilo, en una hora se acabó -contestó.
- Pues a mi me gustaba aqui...-dijo Liam riendo.
- ¿De que hablais? -pregunté confusa.
- Nada, nada, tira para adentro con tu romeo. Luego os veo -me contestó Louis.
- Adios chicos -se despidió Harry
- Adios parejita -se despidió Liam de nosotros.
- Adios feos -les dije.
Seguimos andando hacia la entrada.
- Espera aqui, ¿vale?
- Jo. No tardes.
Niall entró. Tardó unos minutos en salir.
- Entra anda.
Entré y miré a todos los lados.
- Niall, que se supone que debo...
No pude acabar la frase. Me quedé sin palabras. Empecé a llorar.
- NO ME LO PUEDO CREER.
-------------------------------------
¡Hola! Lo primero, ¿que os ha parecido? Decídmelo.
Os he dejado con la intriga de saber lo que es, ¿cierto o no? :)¿Qué creeis qué es?
A partir de ahora, voy a empezar a dedicar los capítulos a la gente. Asi que, hayá va:
Este capítulo va dedicado a mi little Malik, que es genial. Te quiero :3
Comentad/Votar.
Sois geniaaaaaales.
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...