Pero que cruel era la gente. La verdad, no dejé que me afectara demasiado, al fin y al cabo eran solo chicas celosas.
Leí un par de tweets. Que si estaba con Niall por conveniencia, que si él solo me quería para estar entretenido, que si habias visto a Niall con otras chicas...
Eso último me rayó un poco, pero lo dejé pasar. Pero no todos los tweets eran malos, tambien había mucha gente a la que le gustaba. Contesté a algunos y seguí a unas cuantas directioners. Miré las cuentas de los chicos. Me recordó a hace unos meses, cuando hacía eso mismo pero sin ni siquiera pensar que los iba a conocer. Vi un tweet de Harry en el que habia una foto de Louis y él haciendo el tonto en los ensallos, la retwiteé. Todo era exacamente como antes. salvo porque puse un tweet:
"Buenas noches cielos xx"
Y a los 2 mintos ya tenía 1000 retweets...
Apagué el movil y me metí en la cama. Estaba muerta, necesitaba dormir...
[...]
Me levanté de un salto, tenía a Naddy al lado ladrandome. Le cogí y me puse a jugar con él en la cama. Era domingo... nada que hacer. Vi una nota de Judi, se habia ido a desayunar.
Me preparé el desayuno y me tiré en el sofa a ver la tele. Puse MTV y empecé a cantar como una loca. Despues de recoger el desayuno y sacar a Naddy, me tiré en la cama con el ordenador. Buscaba vuelos baratos para dentro de unos meses, ahora que Niall me habia comprado la camara, tenia dinero ahorrado para ir a verle. De momento iba a verle en dos meses a España y en tres teniamos esa semana en París. Necesitaba algo para dentro de un mes. Por esas fechas estarian en Alemania.
Encontré un vuelo que estaba muy bien de precio. Era para dentro de cuatro semanas exactamente. El 1 de Marzo salía el avión desde Londres directo a Alemania, donde al día siguiente tenían concierto.
La reservé para pagarla cuando se acercara más la fecha, pero ya era mia.
Mientras cotilleaba mas ofertas, me sonó el móvil.
- Eh... He hablado con Emily y... ¡EL TRABAJO ES TUYO! -gritó Josh, emocionado.
- ¿EN SERIO?
- ME VAS A DEJAR SORDO -gritó riendo.
Reí.
- Perdon, perdon, perdon. Esque estoy muy contenta...
-No, si ya lo veo... -rió-. Anda, mañana a las 8 te veo en mi despacho y te explico en que va a consistir todo, ¿vale?
- MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.
- Nada, nada. Las fotos que hicistes son increibles. De hecho, sientete orgullosa, las van a publicar...
- ¿¿¿COOMOO??? -grité aún más.
- Joder, sordo -se quejó.
- ¡Que guaaay!
- Bueno te cuelgo. Mañana hablamos... Si sigo teniendo oido...
- Si si si -repetí varias veces-, muchisimas gracias de verdad. Hasta mañana.
Colgó.
Dios, habia conseguido el trabajo. FOTOGRAFA EN LA REVISTA PEOPLE. Y no solo eso, IBAN A PUBLICAR LAS FOTOS DE DEMI.
Necesitaba gritar, no sabia que hacer. Marqué el primer numero que recordaba.
- ¡SOY FOTOGRAFA DE LA REVISTA PEOPLE!
- ¿¿QUE?? -chilló Eli al igual que yo.
- Si -sonreí- Y flipa, van a publicar las fotos de Demi.
- ¡Madre mia! Esta noche nos vamos de fiesta para celebrarlo, ¿vale?
- ¡Si! ¡Party Hard! -chillé emocionada.
- ¡Si! -rió-. ¿Has llamado a Niall?
- Iba a llamarlo, pero no se si estan en el ensayo...
- Llamalo, yo acabo de hablar con Harry y...
- Te dejo, luego te llamo para quedar, necesito contarselo. Te quiero Eli.
- Pero...
- Chao -la corté.
La colgué sin dejarla acabar. Esta noche se lo compensaria. Necesitaba hablar con Niall.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos. El teléfono se descolgó.
- ¿Si? -contestó una voz, que no era la de Niall.
- ¿Quien eres? -pregunté confusa.
- ¿No reconoces mi voz? Soy Niall...
- ¡LIAM! -reí a carcajadas-, no me engañes o saco la cuchara...
Rió.
- ¿Donde esta Niall? -pregunté.
- Se ha ido a comer con Harry, mientras Zayn, Louis y yo acababamos de probarnos la ropa. Se ha dejado aqui el movil.
-Jolin... -me quejé-, ¿puedes decirle que me llame luego?
- Claro, ¿algo grave?
- HE CONSEGUIDO EL TRABAJO -chillé. Al final, hoy me quedaba sin voz.
- ¿EN SERIO? -preguntó entusiasmado.
- Jolin, ¿porque a nadie que se lo cuento me cree? SI LIAM, SOY FOTOGRAFA.
- BIEN CARIÑO, SABIAMOS QUE LO CONSEGUIRIAS -me dijo un amable Liam.
- ¿Que pasa? -se escuchó preguntar a Louis de fondo.
- LOUIS ¡TRABAJO EN LA REVISTA PEOPLE!
- Dame el movil Liam -se lo quitó-¿En serio chica? ¿Eres una paparazzi?
- No capullo -le contesté-, yo hago las fotos en estudios, estas hablando con una profesional...
- Si, si, seguro... por si acaso no me paseo mas vestido sexy delante de ti, no vaya a ser que las publiques...
- Lo acepto -reí.
- Ahora en serio Maddy, me alegro muchisimo. Veras cuando Niall se entere...
- No se lo digas eh, quiero decirselo yo... -le advertí.
- Bueno... Tendré que contenerme. Oye me dice Zayn que felicidades, le estan probando una chaqueta y... -se empezó a reir como loco-, SE ACABA DE PINCHAR CON UN ALFILER -siguió riendo-, VAYA CARA.
-Ya le he conseguido quitar el movil -me dijo Liam riendo.
- Bien hecho Liam, ¡imponte! -reí.
- Bueno preciosa, llamanos otra vez pronto, ¿vale? -me dijo-. Avisanos cuando salgan las primeras fotos y eso.
- Claro feo. Adios y no dudes que os llamaré. Dile eso a Niall, ¿vale? -le recordé.
- Claro, yo le digo que te llame.
- ¡Te quiero feo!
- Y yo a ti guapa. Hablamos pronto.
- TE AMO MADDY -se escuchó a Louis de fondo de nuevo, y no pude evitar reir.
Colgaron. Jo, estos chicos eran geniales. Estaba eufórica, deseando que me llamara Niall.
Pasaron unas dos horas. Mientras comia, llamé a mi familia para decirselo, etc. Estaba impaciente porque me llamara Niall. Hasta que me llamó.
- ¿Diga? -pregunté.
- FELICIDADES AMOR MIO -chilló. Hoy a parte de quedarme sin voz, tambien me quedaría sorda.
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...