Capítulo 31.

1.9K 105 3
                                    

Abrí lo ojos.

- ¿Estais... bien? -pregunté.

- Claro que si, ¿Eli, Alice? -preguntó Jud.

- Si, estoy bien... -respondió Alice.

- Dios que dolor de cabeza... -se quejó Alice.

- Alice, tienes una brecha.

Intenté abrir la puerta, pero no podia.

- Eli, ¿puedes abrir la puerta? -pregunté.

- Si, espera.

Eli intentó abrirla.

- Chicas, tengo la pierna atrapada en el asiento, no puedo salir -dijo preocupada.

- Espera, yo si puedo.

Alice salió y le dio la vuelta al coche. Me abrió la puerta y Jud y yo salimos.

- Voy a llamar a la grúa, ¿llamo a la ambulancia Eli? -la pregunté.

- No se, me duele mucho la verdad... -se quejó.

Llamé a la ambulancia. Mientras esperabamos a la grúa y a la ambulancia, un coche que paso, se paró a ayudarnos. Cuando llegó la ambulancia y sacaron a Eli, yo me fui con ella y Jud y Alice se quedaron esperando a la grúa. Ellas estaban bien. Al llegar al hospital le hicieron una radiografia y la escayolaron la pierna. Un mes con escayola, pierna rota.

- Joder, a la mierda ir a ver a Harry a Italia...

- Alomejor te la quitan antes... -la intenté animar.

- No creo... vaya mierda.

- Bueno, ya esta todo. Os podeis ir cuando querais -nos dijo el médico.

- Si, que estoy cansadisima y me duele mucho el cuello...

- Puede ser el golpe. A ver, deja que te lo mire.

El medico empezó a tocarme el cuello y los hombros. Me dolia mucho.

- Esperate aqui un segundo, ¿vale?

- Claro.

Al rato regresó con un collarin.

- Te lo has lastimado. Tendras que llevarlo unas semanas para que no vaya a peor. Si te duele el cuello y no puedes dormir te puedes tomar una de estas pastillas, ¿vale? -dijo dandome una caja de pastillas.

- Oh... vale.

Me puso el collarin. Mire a Eli. Tenia cara de "loschicosnosvanamatar"

A Eli le dieron unas muletas. Cogimos un taxi y nos fuimos a mi casa. Llegamos y nos tomamos la pastilla. Antes de acostarnos Eli llamó a Perrie para contarle lo que habia pasado y yo llamé a Josh para decirle que no iba a poder ir. Joder, el primer dia y ya la habia liado.

- ¿Si? -contestó Josh.

- Eh, Josh, soy Maddy. Veras hemos tenido un susto con el coche y estoy con collarin y eso. El medico me ha recomendado que este todo el dia en la cama y...

- ¿Un accidente? ¿Estais todas bien? -se le notaba preocupado.

- Si, si. Eli con escayola y yo con collarin, pero nada grave.

- Esta bien, si mañana tampoco puedes venir lo entiendo. Estas cubierta. Mejorate, ¿vale?

- Claro. Adios y muchas gracias.

Colgué.

- Tambien e llamado a Alice, ya esta en su casa. Le han echado una buena bronca, pero el seguro le cubre el coche.

- Menos mal...

- ¿Y si..?

Yo: ¿Y si que?

- ¿Y si no le decimos nada a los chicos?

- ¿Como? -pregunté anonadada.

- No habia periodistas, nadie nos ha visto. ¿Quien se lo va a decir?

- Mm... ¿Tu cuando le tengas que decir a Harry que no vas a ir a Italia?

- Ya se me ocurrira algo...

-  No lo se. Necesito dormir. Mañana hablamos, ¿vale?

- Vale, ¿a que hora pongo el despertador?

- No muy tarde...

- Son las 8 de la mañana...

- ¿YA? -pregunté, practicamente gritando.

- ¿Lo pongo a las 2 de la tarde?

- Vale.

- Buenas noches chica, descansa.

- Lo mismo digo...

El despertador sonó. Ya eran las dos de la tarde.

- Joder...¿ya son las dos? Parece que me acabo de acostar...

- Bff... Ya ves... -me quejé.

Nos levantamos. Ayudé a Eli a llegar hasta el sofa y pedimos comida al restaurante chino de la esquina.

- Dicen que llegará en 15 minutos. Mierda, tengo... ¡DIECISEIS LLAMADAS DE NIALL! -grité.

- Yo ni he encendido el movil... Veras la bronca que me va a hechar Harry...

- Voy a llamar a Niall, deseame suerte...

Justo cuando iba a llamar me sonó el telefono. Era Perrie.

- ¿Si?

- ¿ESTAIS BIEN? HE HABLADO CON SCARLET.

- Si, si. Estamos bien. ¿No le habras dicho nada a Zayn, verdad?

- No ha hecho falta...

- ¿Como? -pregunté, sin entender nada.

- Abre twitter. Hay fotos tuyas por todos lados.

- ¿De que hablas? -pregunté. Ahora si que no entendía nada.

- ¿Que pasa? -preguntó Eli a mi lado.

- Abre twitter.

Eli lo abrio y nos quedamos un rato leyendolo todo. Al final le dimos a un enlace de una revista del corazon. Lei lo que decia.

"Al parecer la novia de Niall Horan de One Direction no desaprovecha el tiempo. Mientras él esta de gira, sale con sus amigas (entre ellas se encuentran Eli y Perrie, novias de Harry y Zayn) y baila con otros tios..." -Habia una foto de aquel pesado que se nos acerco a Danielle a Elisa y a mi. Y otra de cuando estaba hablando con Josh-. Ademas se montan en el coche borrachas y tienen un accidente del que se desconoce el resultado. ¿Se le habrá subido lo de ser novia de Niall a la cabeza?" ¿PERO SERAN GILIPOLLAS? -dije, cuando terminé de leer todo.

- Te avisé nena. Habla con Niall, tiene que estar preocupadisimo... -me dijo Perrie.

- Claro, ahora le llamo. Muchas gracias por avisarme Perrie. Un beso.

- Adios bonita. Mejoraos.

Golgué el telefono.

- ¿Hay que contarselo vedad? -preguntó Eli, bajando la cabeza.

- Ya lo sabran. Voy a hablar con Niall, ahora vengo.

Me fui a la cocina y marqué el numero de Niall. Me prepare para una buena bronca...

-------------------------------------

¡Holaaaaaaaaa! ¿Que os parece? ¿Que creeis que le dirá Niall a Maddy? ¿Le echará mucho la bronca? ¿Y Harry a Eli?

Muchas preguntas, lo sé.

Bueno.. ¡solo quedan 9 capítulos para el final de esta temporada! Madre mía. A partir de este capítulo, la fic tendrá más emoción, os lo prometo.

Dedicarle este capítulo a mi litte Malik, que es genial.

Decidme que os ha parecido, anda :3

Votad :)

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora