Capítulo 4.

4.6K 230 9
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Me abrió un chico alto, con el pelo rizado y de ojos verdes.

- Hola, venía a traerle el pedido. Son...- no pude terminar de decirlo, cuando un chico rubio y de ojos azules apareció por detrás del otro chico. Era Niall.

Sonreí.

- ¡Maddy!

- Hola Niall -sonreí.

- ¿Asi que tu eres Maddy? Encantado, yo soy Harry -me sonrió y le devolví la sonrisa.

- Si, encantada. Bueno, aquí teneis vuestra comida -le di la bolsa a Harry, y este la cogió.

- Adelante pasa.- dijo Harry.

Pasé, y Harry cerró la puerta. La casa era genial, muy grande y espaciosa y tenia un jardín enorme, era como estar en un palacio.

- Te gusta la casa ¿eh?

- Si, es muy bonita.

- Toma, aqui tienes el dinero.

- Muchas gracias, esta tarde os veré.

Cuando fuí a salir por la puerta, Niall vino detrás de mi.

- Maddy, espera, ¿te quieres quedar a comer?

- No, no quiero molestar.

- Si no molestas, en serio quédate.

- Está bien me quedaré -sonreí tímidamente.

Niall me cogió del brazo, haciendo que entrara a casa. Niall y yo preparamos la comida entre risas. Mientras que Harry se quedó en el salón viendo la tele.

- ¿Te iporta que esta tarde venga una amiga conmigo?

- Cuantos más seamos, mejor.

Comimos los tres juntos. Cuando acabamos recogimos todo, y mientras lavabamos los platos, Niall me estaba salpicando, asi que acabamos los dos empapados.

- Estas empapada, ¿eres un poco torpe fregando los platos, no?- rió y puse los ojos en blanco-, es broma. Anda, te dejo una sudadera para que no te vayas empapada a casa.

- Gracias -le sonreí.

Subimos a la habitacion de Niall, me encantaba, en la pared tenía una bandera de Irlanda. Me dio la sudadera, me la puse y bajamos abajo. Cuando bajamos a parte de Harry, había tres chicos más. Niall me los presentó.

- Chicos, esta es Maddy. Maddy, estos son Louis, Zayn y Liam.

- Encantada -dije sonriendo a los tres.

- ¿Es tu novia? -preguntó Louis, sin más.

- ¡LOUIS! Es una chica que conocí ayer, y que me cae muy bien.

Al acabar de presentarnos todos, Niall, Zayn, Harry y yo salímos fuera para ir a mi casa a recoger a Eli.

Llegamoa a mi casa, al abrir la puerta estaba Eli sentada en el sofá viendo la tele. Cuando entramos se dió la vuelta y se le abrieron loa ojos como platos.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora