Capítulo 21.

2.5K 123 0
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Sonó el despertador y me levanté como pude, me metí en la ducha. Me sequé el pelo, y me lo recogí en una coleta. Me puse unos vaqueros, una camiseta azul sencilla y unas botas. Mas tarde estaba lista para irme.

Bajé al salon y Eli ya estaba lista. Sonó el timbre, era Perrie. Venía a buscarnos. Salimos y nos fuimos a la firma. Había millones de chicas, todas con sus CD's. Perrie llamó a Zayn para que le dijera a donde teniamos que ir. Pero Zayn no cogía el telefono.

A los quince minutos de estar esperando salió un guarda espaldas de los chicos a buscarnos. Estubimos con ellos un buen rato. Salieron a firmar CD's y Perrie, Eli y yo, nos quedamos dentro cotilleando las cosas de los chicos.

Nos estabamos riendo de lo que llevaba Harry en la maleta, cuando de repente, escuchamos un portazo. Al girarnos, vimos a tres chicas. Se habian colado.

- Eh, no podeis estar aqui -dijo Perrie.

- ¿Y tu si? -dijo una de ellas.

- ¿Ves esto?- dijo Eli enseñandolas el pase que nos habian dado.- Quiere decir que puedo estar aqui.

- ¿Y porque vosotras si? ¿Eh? Sois lo peor. Todo el mundo os odia.

- ¿Perdona? ¿Quien eres tu para decir eso? -me quejé.

- Una fan de toda la vida de los chicos, no una buscona como vosotras, que solo quiere ser famosa -replicó otra.

- PERO QUE... -dijo gritando Eli.

- Shh -la interrumpió Perrie-, no entreis en su juego. Son las típicas que van de fans y no respetan nada ni a nadie.

- Eso, no nos hableis. Como si no existieramos -dijo la tercera chica.

- Iros de aqui -dijo Eli, mosqueada.

- ¿Quien me obliga?

- Yo, ¿te parece poco? -añadí.

Una de las chicas entró y se acercó a nosotras. Las otras dos entraron, pero se quedaron atrás.

- Me quedo aqui si quiero.

- Muy bien... -dijo Perrie.

Perrie cogió el movil y marcó el numero de los de seguridad para que vinieran a llevarselas. Una de las chicas le quitó el movil y lo tiró al suelo.

- ¿Pero que te crees que haces? -dijo Eli.

- Tu a mi no me dirijas la palabra gilipollas -dijo una de las chicas.

- ¿Me acabas de llamar gilipollas? Te la estas buscando eh... - dijo Eli,estaba cabreada. Madre mía, la que se iba a liar.

- ¿Que haces amenazando?

Una de la chicas cogio una camiseta de la bolsa de Niall.

- ¡Eh! ¡Suelta eso! -la grité.

Fui a quitarle la camiseta y la chica empezó a forcejear. Se oyó otro portazo y las otras dos chicas se fueron corriendo, mientras la otra seguia intentando llevarse la camieta.

Sonaron voces, eran los de seguridad.

- ¡Eh! ¡Suelta eso! -dijo el guardaespaldas.

La cogieron y soltó la camiseta, pero me arañó todo el brazo. Pegué un grito.

- ¡Iros! Ni se os ocurra entrar en la firma, como os vea os vais a enterar -volvió a decir el guardaespaldas.

Echaron a las chicas y Perrie y Eli vinieron a ver lo que me pasaba.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora