Zayn te había dejado preocupada. Te daba cosa que Niall estuviera solo. Decidiste que no querías estar más tiempo encerrada, así que te diste una ducha, te pusiste un chaleco y unos vaqueros y saliste por la puerta. No ibas a ningún lado en concreto, solo querías aclararte contigo misma, saber que ibas a hacer ahora.
Ya era prácticamente de noche, pero aún había gente por la calle. Llevabas media hora andando cuando sentiste un impulso. Metiste la mano en el bolsillo del chaleco, marcaste su número y lo llamaste.
Joder, por qué no lo coge...Lo intentaste dos veces más y nada. Te sentaste en un banco, tenías que pensar algo. No le habías dejado explicarse. Quizás había una razón totalmente lógica para aquello... o quizás no. La estaba besando. Eso no se hace sin querer, ¿no?
Pasó unos 15 minutos hasta que te sonó el móvil. Era Niall.
- Perdón por no cogerlo, estaba en la ducha y lo tenía en silencio. Gracias por llamarme, de verdad, necesitaba hablar contigo - hablaba rápido, con poca voz. Exactamente como hablabas tú ayer, después de pasarte todo el día llorando.
- Zayn me dijo qué no te había visto en todo el día, qué estabas malo y...
- No tenía ganas de ensayar, le dije a Paul que me cubriera.
- Ah...
- Escúchame, por favor, de verdad que no es lo que piensas Maddy. Esa chica se llama Amie. La conozco desde el año pasado, siempre hemos sido buenos amigos y...
- Eso no está ayudando Niall -le cortaste.
- Siempre hemos sido buenos amigos y ya está. Es la hija de uno de los que organiza el tour. Ha venido a muchos ensayos, la conozco bien. Antes de ayer por la mañana tuvimos ensayo y estaba muy mal. Le pregunté y dimos una vuelta mientras me lo contaba, eso es todo.
- ¿Y le comiste la boca para consolarla?
- Vamos, Maddy, no me jodas, parece que no conoces a la prensa. Lo del beso fue antes que el resto de las fotos. Anteayer tuvimos ensayo, la vi y estaba llorando. Le pregunté que le pasaba y nos fuimos a dar una vuelta. Estaba mal porque lo había dejado con su novio. Mientras me lo contaba empezó a llorar y la abracé y ella me besó. Se quitó enseguida y me pidió perdón, me dijo que estaba confundida. Yo le dije que tenía novia y que ella para mí era como una hermana, ya está. Me siguió contando lo que le había pasado y ya está. Punto -no contesté- ¿No me crees?
- Yo no sé qué decirte Niall.
- Dime que me crees. Por favor.
- ¿Y si te creyera, qué? ¿Cada vez que te hagan una foto voy a tener que llevarme dos días metida en casa llorando porque no sé si estás por allí con otra?
- Si de verdad has pensado eso es que no me conoces Maddy, no me conoces en absoluto. Tú te crees lo que los periodistas dicen, lo que sacan de contexto.
- ¿Y qué quieres que me crea Niall? ¿Qué un pivón rubio te besa y tu le dices que tienes novia?
- Sí, exactamente es lo que tienes que creerte. Porque es lo que pasó.
Estabas súper pillada. Tu cabeza te decía que colgaras el teléfono pero algo te hacía seguir sujetándolo. No parabas de llorar, y sabías que él también estaba llorando, se le notaba. Te levantaste del banco y empezaste a caminar de vuelta a casa.
- Por favor... dime algo... -me suplicó.
- No tengo nada que decir Niall... Ahora mismo... no sé ni... ¿sabes qué es lo qué más gracia me hace? Que esta mañana había un montón de periodistas en la puerta de casa, esperando a que llegara, esperando a que les dijera que lo nuestro se había acabado. Estaban todos preguntándomelo, ansiosos. Si tanta gente, periodistas y fans, están en contra de esto, ¿de verdad crees que vamos a poder evitarlos?
- Sé que ahora parece difícil, porque estamos lejos, pero créeme, cuando esté otra vez ahí, contigo pues...
- ¿Y hasta Noviembre que hago Niall? ¿Encerrarme en casa cinco meses para que me dejen en paz? ¿Hablar todos los días por teléfono sin saber cuándo voy a verte? Y cuando nos veamos, verte un día y al siguiente tener que irme... Joder, es que me supera.
- Creí que eso ya lo teníamos hablado... -me dijo seriamente.
- Ya, pero antes de saber que tendría a medio mundo en mi contra.
- Nadie está en tu contra, solo quieren sacar noticias, polémica. Quieren presionarme a mí para que hable de mi vida...
- Mira Niall, yo ahora mismo no tengo nada claro lo que quiero para mí, pero si quiero que tu disfrutes del tour, es muy difícil que te pase algo así, ¿sabes? Y yo no voy a permitir que lo pases preocupándote.
- Como sigas por ahí te cuelgo, Maddy.
- Pero es verdad Niall...
- ¿Crees que si dejo de hablar contigo, de verte lo poco que te pueda ver, voy a seguir aquí? Te quiero, y deberías saberlo. Como si tengo que coger un avión para verte una hora y que me perdones. De verdad, por favor, no me hagas esto -no contesté. Empecé a llorar de nuevo-. Dime algo, se que estás ahí, te oigo llorar...
- Niall déjame pensar ¿vale? Te juro que mañana hablamos, pero déjame que me aclare.
- Está bien. No quiero presionarte, descansa.
- Lo mismo digo...
- Te quiero.
- Hasta mañana, Niall.
----------------------------------
¡Holaaa! Hay muuuucha tensión entre Niall y Maddy, ¿no creeis?
¿Que os ha parecido el capítulo? Contádmelo.
Gracias por leer, en serio.
Solo quedan 3 capítulos para el final de temporada, ay.LOVE xx
tw: @_nouisftirwin
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...