Capítulo 3.

5K 235 5
                                    

-¿Si?

- ¿Hola? ¿Niall? -pregunté confusa.

-No, soy Harry, ¿quien es?

- Soy Maddy. Una amiga... de Niall - ¿amiga? Oh, vamos Maddy. Ni siquiera os conoceis de un día, y ya te has considerado su amiga.

- Con que Maddy, eh... Vale, espera un momento y le digo que se ponga. ¡NIALL! Es una tal Maddy, que quiere que te pongas.

Niall se puso.

- ¿Maddy?

- Hola Niall -sonreí.

- ¡Hola! ¿Que tal?

- Genial, oye, te quería preguntar que si te gustaria quedar mañana por la tarde para dar un paseo por el parque o algo... -dije mientras jugaba con mis pulseras.

- Claro, ¿te importa que lleve a dos amigos?

- Claro que no.

- Perfecto, pues a las 16:30 te vamos a buscar, adiós -se despidió, y colgó.

- Yo mañana por la tarde trabajo, no le podré conocer -dijo Judi haciendo una mueca.

- Te aguantas -la saqué la lengua y puso los ojos en blanco-. Bueno, yo me voy ya a la cama, que mañana tengo que madrugar.

- Si, yo tambien me voy a la cama -dijo Eli bostezando.

- Pues yo no me quedo aquí sola -añadió Judi.

Nos subimos todas a nuestra habitacion, me cambié y me puse a escuchar música.

Puse el despertador, y me quedé dormida mientras miraba twitter.

[Punto de Vista Maddy]

Sonó el despertador a las 07:00, esta vez no llegaría tarde.

Me duché, me vestí y bajé a desayunar, Judi ya se había ido, y Eli seguía durmiendo como una marmota.

Salí de casa a las 07:30, me puse los cascos y empecé a caminar. Llegué en seguida al trabajo. Fiché. Me puse a trabajar, la mañana se pasó volando. El jefe me llamó para que fuera a entregar un pedido.

- Maddy, tienes que llebar este pedido a esta direccion, cuando lo entregues vete directamente a tu casa si quieres.

- Vale, adiós -cogí las cosas y salí del bar, y esta vez cogí un taxi para que no me pasara lo mismo de la otra vez.

Subí al taxi, y le di la direccion al taxista y no tardamos nada en llegar. Pagué al taxista, me bajé y fui caminando hasta el porche y llamé al timbre.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora