Capítulo 38.

2.2K 105 5
                                    

Llegaste a casa y te metiste en la cama. Estabas cansadísima. Antes de acostarte te llegó un mensaje de Josh que decía:

"Mañana por la mañana tienes que venir a la revista. A las 10 en mi despacho. Hasta mañana xx"

Pusiste el despertador y te quedaste dormida.

Eran las 10 menos cuarto y ya estabas camino del trabajo. Llevabas una americana, vaqueros claros y camisa celeste. Unas cuñas azules y pelo suelto.Llegaste al edificio y subiste al despacho de Josh. Estaba esperándote en la puerta.

- Hola, ¿qué tal? -le pregunté.

- Bien, llegas pronto.

- ¿Qué es lo que pasa? Yo hoy no tenía que venir...

- No tengo ni idea. Tessa me dijo que te avisara que tenía que hablar contigo.

- Ah, pues no se...

Viste a Tessa de lejos, te hizo una señal para que pasaras a su despacho. Entraste y te sentaste. Ella estaba esperándote.

- Hola Maddy, verás tengo que hablar contigo.

- Claro, ¿Qué querías?

- Verás... creo que ya te avisé de eso -me dijo con el semblante serio.

Tessa giró la pantalla del ordenador para que pudieras verla. Había portadas de revistas de cotilleos, con noticias de Niall y tuyas.

- Siento mucho decirte esto, pero vamos a tener que prescindir de ti.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Lo siento, de verás. Eres muy buena fotógrafa y estamos contentos con tu trabajo, pero el resto de revistas están atacando. No es bueno tener a una trabajadora que esté siempre en portada, mancha la imagen de la revista. Se supone que debemos pasar desapercibidos.

- ¿Me lo estás diciendo enserio? -pregunté.

- Sí. En unos días te llegara una carta con la restricción del contrato. Lo siento.

- Yo es que no me lo creo, lo veo ridículo -reí por no llorar- ¿Acaso es culpa mía?

- No, pero nuestra tampoco.

- De verdad que estoy flipando. Muchas gracias, por nada.

Te levantaste y te fuiste dando un portazo. Saliste rápido del edificio. ¿En serio? A la mierda el trabajo, el sueldo y la semana en Suiza. Esto mejoraba por momentos. Mientras ibas camino a casa te sonó el móvil. Era Eli.

- ¡TIA QUE HOY ME VAN A QUITAR LA ESCAYOLA! -me chilló.

- Me alegro -reí-, ¿quieres que te acompañe?

- Vale, en una hora tengo que estar allí.

- Yo voy camino de casa.

- ¿A dónde has ido?

- Vengo camino de la revista. Me acaban de despedir.

- ¿QUÉ? -preguntó sobresaltada.

- Por salir en las revistas. A la mierda el trabajo. ¿Por qué me pasa todo a mí?

- Pero, ¿estás bien?

- Sí. Genial. La verdad, es lo que menos me importa ahora mismo.

- Bueno, pues ahora hablamos. Te quiero.

- Y yo.

Dos horas más tarde estabais en el hospital. A Eli ya le habían quitado la escayola. La estaban revisando antes de dejarla marchar. Estabas en la sala de espera y te sonó el teléfono. Era Niall.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora