Capítulo 39.

2.1K 108 4
                                    

- Hola -me saludó tímidamente.

- ¿Qué hacéis aquí?

- Hoy teníamos el día libre, así que hemos venido unas horas -respondió con tranquilidad a mi pregunta.

- ¿Y Liam, Louis y Zayn?

- Zayn se ha ido al concierto de Little Mix que hay esta noche. Louis se ha ido a ver a su familia y Liam está aqui. Va a ver a Sophia.

- Ah...

Estabas paralizada. No sabías si echarte encima y abrazarlo o salir corriendo. El nudo en la garganta volvía a estar ahí.

- ¿Podemos dar una vuelta y charlar? -preguntó.

- Supongo que sí.

- Chicos, nos vamos para dentro. Niall, acuérdate, a las 9 nos vemos aquí, como perdamos el avión nos matan.

- Vale, estoy pendiente de la hora -contestó.

- Ala, dejate de charla y vete para dentro, necesito un poco de ¡HARRY! -dijo Eli, gritando.

- El deber me llama Niall. No me lo tengas en cuenta, yo te sigo queriendo.

- Tranquilo -rió-, hoy eres libre.

- Me alegro. ¡Soy tuyo Elisaaaa! Hasta luego chicos.

- Adiós Harry -le dije.

Harry y Eli se metieron en casa. Tú y Niall os quedasteis ahí de pie, en el jardín, sin soltar una palabra.

- Maddy yo... -empezó a decir.

- Me apetece un café. ¿Vamos al Starbucks?

- Claro, como quieras.

Empezasteis a andar hacía la cafetería. Fuisteis todo el camino serios, ni os mirasteis. Tu cabeza iba a estallar. Al llegar al Starbucks te pediste un café y os sentasteis en un escalón que había fuera.

- ¿Podemos hablar? -me preguntó.

- Yo... no tengo nada que decirte Niall.

- Pero, entonces, ¿me crees?

- Te creo.

- ¿En serio? Joder, casi me da un infarto, de verdad. Qué alegría, no sabes cuánto te he echado de menos.

Niall se acerco para darte un beso, pero tú giraste la cara.

- ¿Qué pasa?

- Te he dicho que te creo Niall, solo eso.

Niall: ¿Qué? -exclamó.

- Que te creo. Que no voy a estar más enfadada contigo. Pero que quiera seguir con esto... no estoy nada segura.

Cuando acabaste la frase te diste cuenta de que estabas llorando. Niall también estaba a punto de llorar.

- Que rápido has dejado de quererme. ¿De verdad lo has hecho alguna vez de verdad?

- No tienes idea de lo que estás hablando.

- ¿Ah, no? Pues explícamelo, porque no lo entiendo -me pidió explicaciones.

- Joder Niall que sabía que esto iba a ser duro pero no me imaginaba que tanto. No puedo hacer nada sin que me juzguen. Ni tú tampoco.

- Yo te avisé de todo esto, Maddy. No digas que no lo hice. Sabía que todo esto iba a pasar y aún así te hice caso y lo acepte. ¿Y ahora que de verdad me gustas me vienes con esto?

- Yo no sabía que esto iba a llegar a este punto. No me puedo fiar de quien se acerca de mi porque puede ser un paparazzi, no puedo leer alguna revista tranquila porque estoy con el miedo a que digan algo de mí. No puedo ni tener un puto trabajo, Niall.

- ¿De qué hablas? ¿Y la revista? -preguntó, de repente.

- Me han despedido. Me avisaron que pasara desapercibida, que no era buena publicidad. Luego salieron las fotos de Amie y...

Te acordaste de las fotos y no pudiste seguir hablando. Veías a Niall con las lágrimas saltadas y sabías que se sentía culpable. Pero era lo que tenías que hacer. No podías permitir que estuviera todo el tour pendiente tuya, pendiente de lo que hacer. Lo único que sabías en ese momento es que le querías más que a nada, pero estando contigo solo le harías mal.

- ¿Esto va.... en serio? -me preguntó.

No pudiste decir una palabra. Solo le miraste y asentiste. Niall se llevo las manos a la cabeza y hundió la cara entre sus rodillas. No sabías que hacer.

- Niall... yo... lo siento pero... creo que es lo mejor.

Escuchabas a Niall llorar y tú no podías evitar llorar más.

- Niall... por favor...

Niall levantó la cabeza, se secó las lágrimas y se puso de pie.

- Siento todo esto Maddy, se que la he cagado. Siento haberte hecho pasar por esto.

- Niall...

- Solo quiero que sepas que te quiero. Pero si tú quieres que me vaya me voy.

No contestaste. No podías. Sólo bajaste la mirada.

- Está bien. Me voy. Dile a Harry que me recoja a las 9 aquí ¿vale? Necesito dar una vuelta.

Te pusiste de pie delante suya. Le secaste las lágrimas que le quedaban

- Lo... siento... -dije como pude.

- Y yo.

Niall te dio un beso en la frente. Se dio la vuelta y empezó a andar. Y tú te quedaste ahí, como una tonta, esperando a que pasara algo... que no pasó.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora