Me levanté y fui a abrir la puerta. Era Perrie.
- ¡FIEESTAA! -gritó al entrar.
- Hola.
- ¿Que te pasa? -me preguntó, preocupada.
- Nada, ¿por qué?
- Tienes cara de llorar.
- Oh no, es de alegria. Niall me acaba de llamar.
- Pero si ya ha empezado el concierto... -dijo confusa.
- Exacto. Me a llamado en su solo de Little Things... -sonreí como una tonta.
- Oh...
- Si, si... Pero bueno, vamonos, que como se quede cinco minutos mas aqui, ¡se echa a llorar! - rió Eli.
- ¡Pues de eso nada! ¡VAMONOS! -gritó Perrie.
Cogí el bolso y salimos de casa. Había esperandonos un todoterreno negro. Nos montamos. Dentro estaba una chica rubia, muy mona llamada Alice. Era amiga de Perrie, que tambien era modelo.
- ¡YUHU! Preparadas para darlo todo, ¿verdad chicas? -preguntó Jud, emocionada.
- ¡SI! -contestamos todas.
- Tu veras lo que se monta hoy. Perrie -rió-, a donde siempre, ¿verdad?
- Claro -respondió Perrie.
Alice arrancó el coche y nos fuimos hacia alli. Fueron unos 10 minutos en coche gritando y haciendo el tonto. Cuando paró el coche, nos bajamos. Estabamos en una calle enorme y llena de gente. Un hombre en traje se nos acercó y Alice le dio las llaves del coche. Perrie nos guió unos metros mas allá y nos enseñó el local al que ibamos.
Por fuera se veia enorme. Era una discoteca con muy buen ambiente.
Entramos las cinco y dejamos las chaquetas y bolsos en el guardarropa.
- ¿Que quereis beber? -nos preguntó Perrie.
- Sorprendeme -contesté.
- Esta bien, os sorprenderé a todas.
- Miedo me das... -rió Alice.
Entramos un poco mas en el local y nos fuimos a una parte que estaba al aire libre. Habia un escenario con un DJ y algunas mesas. Nos sentamos en una donde se veia todo el local.
- En quince minutos estamos todas bailando, no os digo mas... -comentó Alice.
- A mi me da vergüenza...- respondí.
- Te recuerdo que le has dejado elegir bebida a Perrie -dijo Jud-, eso es o chupitos o cubatazo. Preparate...
En efecto, fueron chupitos.
- ¡Mirad lo que os traigo chicas!
Todas reimos.
Perrie apareció con una bandeja con 15 chupitos. Cinco rosas, cinco azules y cinco verdes.
- Se empieza con el verde. A la de una, a la de dos y a la de... -empezó a contar Perrie.
- ¡TRES!
Y las cinco nos tomamos el chupito verde. Estaba riquisimo.
- ¡Esta increible! ¿Que es? -la pregunté.
- Ni idea.
Todas reímos.
- ¡Ahora el rosa! -exclamó eli-. Es el mas cuqui!
- Vale -rió Alice-.Una, dos y...
- ¡Tres! -grité.
Nos lo volvimos a tomar. Este sabia a fresas. Nos quedamos un rato hablando y riendonos. Nos hicimos fotos y colgamos algunas.
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanficMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...