Capítulo 33.

2.2K 107 7
                                    

Cogí el móvil y marqué rápido su número.

Descolgaron el teléfono.

- Mi vida… estaba durmiendo… -dijo Niall, con la voz ronca.

- ¡EN DOS SEMANAS TE VEO! -chillé.

- Pero que dices… dos meses pequeña, dos meses…

- ¡Qué voy a hacer una especie de intercambio con otra revista, me dan a elegir entre Suiza y Francia, la semana del domingo 21 al domingo 28! Niall… 

- ¡El 23 estamos en Suiza! -se percató.

- ¡Sí! ¡QUE TE VOY A VER OJAZOS!

- Joder, que alegría, solo de pensar que aún no te veía hasta septiembre…. ¡Qué ganas enana!

Verdad, menos mal que no la había liado… Niall no sabía nada de Alemania… 

- ¿Por qué te has quedado callada? -me preguntó.

- ¿Qué? Oh, por nada. Joder que contenta estoy… ¡No sé si voy a aguantar los nervios!

- Ya verás cómo sí mi vida…

Nos quedamos un rato hablando. Me contó que tal le iba, las fans, los chicos, etc. Luego le empecé a contar millones de cosas, todo lo que te había pasado, las cosas por el trabajo… Pero lo empecé a notar cansado.

- Perdón, te estoy aburriendo…

- No, no, en absoluto, es que estoy muy cansado, un día demasiado largo, ¿sabes?

- Claro, pues te cuelgo ya, que mañana tienes que tener buena cara…

- ¿Insinúas algo? -preguntó ofendido.

- ¡Nooo! -dije riendo a carcajadas.

- Ah… CREÍA QUE ME ACABABAS DE DECIR FEO.

- En la vida diría una mentira tan grande Señor Horan…

- Jum…

- Te cuelgo. Descansa, ¿vale rubio? -dije despidiendome.

- Mañana te llamo, te quiero muchísimo.

- Y yo ojazos, en quince días te veo…

- Pf… lo estoy deseando. Te amo- me dijo.

- Yo más.

Colgué. Que ganas de que estas semanas pasaran rápido.

Lo primero que hicimos Eli, Jud y yo fue la cena. Cenamos juntas en el salón y estuvimos charlando y riéndoos un rato.

- Oye, ¿qué tal te va con aquel tio, el de la revista? -le pregunté a Jud.

- Cero, era un capullo. Pero he conocido a otro… -me dijo sonriendo.

- ¿Sí? ¡Cuenta tia!

- Pues el otro día me lo crucé al salir de casa y empezamos a hablar. Se llama Max. Es así morenito, delgado pero es muy simpático.

- Oh… yo quiero conocerle eh… -dijo Eli.

- Mañana por la mañana he quedado con él. Si quieres le digo que me recoja aquí y lo conoces. 

- Claro, nos encantará.

Seguimos charlando un buen rato. Después de recoger la cocina me tiré en la cama con el ordenador. Tenía un correo de la revista. Mañana tendría que ir a una dirección a entregar el papeleo para el viaje. 

Decidí acostarme, estaba muy cansada. Mañana sería otro día…

Me despertó el móvil, aún eran las seis. Lo cogí.

- ¿Sí?

- ITS TIME TO GET UP PEQUEÑA -gritó Louis al otro lado del teléfono.

- ¿Louis? Joder… estaba durmiendo capullo… -me quejé.

- Pues nosotros llevamos dos horas levantaditos…

- Que malo… ¿y por eso me despiertas?

- TE despertamos, estamos todos… -dijo Liam

- Todos menos Niall, no quería que te despertáramos, pero ya lo hicimos con Perrie y Eli...  faltabas tú -rió Zayn.

- Míralos que simpáticos están todos… ¡CHICOS OS ECHO DE MENOS!

- Y NOSOTROS A TI-me dijo Harry.

- Jo pero vosotros estáis allí todo el día juntos…-me quejé.

- Pero juntos… hoy hemos dormido todos abrazaditos a Niall… ¿verdad chicos? -rió Louis.

- ¿Estáis intentando darme envidia?

- ¿Funciona? -preguntó Liam.

- Un poco, pero estoy segura que con vosotros no hace lo que hace conmigo….

- ¡AH! ¡NO QUERÍA HABER OIDO ESO! -gritó Zayn. Todos reímos-. ¿Y qué se supone que te hace Niall? ¿Eh? ¿Eh? Que no me entere yo, eh, Maddy…

- Pobre… está celoso… -dijo Liam.

- Uuuuuh… vaya mirada asesina que te acaba de echar… -dijo Harry.

- Joder, teneis que llamar más a menudo, echaba de menos estas gilipolleces…

- Ya ves, ¿sabes? En este Tour está siendo más fácil hacerle bromas a Niall, solo hay que nombrare a ti…

- Sí, antes solo se picaba si le hacíamos bromas a Harry, ahora contigo también funciona -me contó Liam.

- Primero, eso es mentira -se escuchó decir a Niall-. Segundo, ¿no os dije que no la despertarais?

- Mierda, has vuelto… -se quejó Louis.

- Hola ojazos.

- Perdóname pequeña, estos son unos pesados…

- Si tú despiertas a mi novia, yo despierto a la tuya… se siente… -rió Harry-. Maddy estoy abrazada a Niall y tu no…

- Imbécil… -le dije.

- Es mentira, estoy al otro lado de la habitación. Estoy enfadado con él… -explicó Niall.

- ¿Por qué? -pregunté riendo.

- No pienso hablar del tema… -Harry sonó serio.

- Harry ayer le escondió el móvil cuando iba a llamarte… entre la ropa sucia.

- FUE UNA BUENA BROMA -rió Harry.

- Sí, sobre todo porque no fuiste tú quien tuviste que buscarlo…

Escuché la risa de Liam.

- Harry… te recuerdo que tengo aquí a Elisa con las llaves de tu casa… a mi chico no se le gastan bromas o me dedico a cortarte las mangas de las camisetas… ¿ok? -le amenacé.

- Uuuuuuh -dijo Zayn.

- ¡ESA ES MI CHICA! -gritó Niall.

- Atrévete…

- No me retes, pequeño Harold...

----------------------------------

Holaaaaaa, ¿que os ha parecido? Muy majos los chicos despertando a Maddy, ¿verdad? Son demasiado adorables

¡Sólo quedan 7 capítulos para el final de esta temporada! ¿Estais nerviosas?

Contadme que os a parecido el capítulo.

Un besin a todaaaas ♥

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora