Capítulo 5.

4.2K 197 15
                                    

- Ho... Hola.- dijo vergonzosamente.

- ¡Hola Eli! Bueno chicos, os presento a Eli, mi compañera de piso. Eli, estos son Niall, Zayn y Harry.

- No, si ya se quienes son tranquila.

Reí ante su comentario, y los chicos tambien.

- Bueno chicos, pasad. No os quedeis en la puerta -entraron, y cerré la puerta.

- Bonita casa, ¿es tuya?

- No, la alquilamos cuando llegamos a Londres.

- ¿Hace mucho que estáis aquí? -preguntó Zayn.

- Desde hace seis meses más o menos -respondió Eli.

Mientras yo estaba hablando con Niall, Eli y Harry estaban hablando. Subí un momento a mi habitación a cargar el móvil. Cuando iba a salir, justo iba a entrar Niall.

- Una habitación muy bonita.

- Gracias -sonreí.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Claro, dime.

- ¿Ti... tienes novio?- dijo nervioso.

- No... dejamos de salir hace 3 meses... ¿y tu? ¿tienes novia?

- No, estoy esperando a la persona indicada -me guiñó un ojo.

Noté como me iba poniendo poco a poco colorada. ¿Me gustaba Niall? Qué pregunta. Claro que me gusta, a quién no.

- ¿Bajamos? -le dediqué una de mis mejores sonrisas.

- Claro, las señoritas primero.-hizo una reberencia, me miró y empezó ha mover las cejas de arriba a abajo.

Reí.

- Que tonto eres.

- Oye, encima de que soy un caballero. Apenas nos conocemos, y ya me insultas... -dijo haciendo una mueca.

Reí de nuevo. Era genial.

Salimos de la habitación, y bajamos al salón. Vimos que Harry y Eli, seguían hablando, pero Zayn... ¿donde estaba?

- ¿Dónde se habrá metido? -preguntó confuso.

- No se... Vamos a buscar por la casa, y si no esta, pues habrá que ir a buscarle.

- ¿Qué pasa? -preguntó Harry.

- No sabemos donde está Zayn...

- Le vi saliendo hace dos minutos por la puerta.

- Vale, Maddy y yo iremos a buscarle, quedaros aquí.

Cogí el abrigo, ya que hacía bastante frío. Seis meses llevaba aquí, y aún no me había acostumbradom Y nada más salir. Le vimos, sentado en el suelo del porche y con el móvil en mano.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora