Capítulo 15.

2.7K 135 0
                                    

Ya habían pasado como dos meses desde que salía con Niall.
Era un encanto, y muy atento. Era genial, para qué mentir.
En esos dos meses pasaron bastantes cosas; lo primero: que mi jefe me despidió del restaurante,porque no podrían pagarme, el negocio iba mal e iban a cerrar.Segundo: Eli y Harry seguían juntos, hacían una pareja muy graciosa.Tercero: cuando una mañana salí a correr al parque, me encontré con Josh, el chico que me maquilló para la sesión de fotos con los chicos.

Estubimos hablando un rato, y me dijo que había un puesto libre en la revista que él trabajaba, me dio el número, y se lo agradecí infinitamente.

[Punto de Vista Maddy]

Hoy habíamos pasado un día de chicas, Judi, Eli y yo salimos de compras y luego fuimos a comer. Por la noche, vinieron los chicos a cenar. A eso de las once y media de la noche, Eli y Harry decidieron subirse a la habitación.

- No hagais mucho ruido, por favor -me quejé-, el otro día no me dejasteis dormir.

Eli me tiró un cojín y yo se lo devolví.

Al rato, Zayn, Liam y Louis decidieron irse a casa. Y Judi, se fue a dormir.

- Nos quedamos solos, pequeña -dijo Niall dandome un abrazo-, ¿quieres ver una película?

- ¡Vale! -exclamé-. ¿Te parece bien Titanic?

- ¡Perfecto!

Puse la película, y comenzamos a verla.

A mitad de la pelicula Niall me pregunto.

- ¿Que vamos a hacer mañana?

- Tengo una sorpresa -le sonreí.

- ¿Cual? -me miró confuso.

- No te lo voy a decir, si no, no seria una sorpresa.

- Eres mala.

- Lo sé -le besé.

Rió.

- Mañana por la mañana los chicos y yo tenemos ensayo.

- Lo se, pero tranquilo. La sorpresa es por la noche.

Me sonrió con picardía y yo reí.

- ¿A qué hora te vengo a buscar?

- Te voy a buscar yo sobre las ocho, ¿vale? -le sonreí.

- Me parece perfecto -me dio un tierno beso, y seguimos viendo la película.

Me dormí antes de que acabara la película, y Niall me subió a la habitación.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora