Capítulo 10.

3.4K 164 0
                                    

[Punto de Vista Maddy]

- Os tengo que contar una cosa.

- ¡Cuentanos!-dijeron Judi y Eli a la vez.

- Esta mañana Niall me ha mandado un mensaje, quiere que quedemos los dos.

- ¿Habrás dicho que si?-preguntó Judi.

- Obvio, pero dice que es sorpresa.

Eli me miró y movió las cejas de arriba abajo.

- No, Eli.-la respondí. Sabía a que se refería con ese gesto.

- ¿No, qué?-preguntó Judi, confundido.

- Es obvio. A Niall le gusta ella, y a ella le gusta Niall.

- Eso se nota, la verdad.-contestó Judi. Otra igual.

Puse los ojos en blanco, y me concentré en mi helado.

En ese momento, entraron dos chicos que nos reconocieron en seguida. Eran Louis y Liam.

- ¡HOLA MADDY!-gritó Louis. Que escandaloso era.

Los dos vinieron a la mesa, y se sentaron con nosotras.

- ¿Que tal estais chicas?-preguntó Liam. Tan amable como siempre.

- Bien.-contestaron Judi y Eli.

- Y tu Maddy-dijo Louis abrazandome-, ¿qué te pasa?

- Está nerviosa, la muy idiota.-contestó Eli.

- ¿Por lo de esta tarde?-añadió Liam.

- Sí.

- Tú tranquila, con Niall te lo pasaras  genial y no pararás de reirte.

- Eso está claro. Es un chico genial, pero no puedo evitar ponerme nerviosa-sonreí timidamente-. ¿Y qué haceis vosotros por aquí?-pregunté.

- Hemos salido de ensayar, y Liam me ha obligado a venir aquí con él.

- Es mi heladería favorita.-sonrió.

- La mía tambien.-añadí.

- Vamos a pedir, ahora venimos.- los dos se levantaron y fueron a por un helado.

Cuando acabamos todos con los helados, Louis y Liam decidieron venirse con nosotras.

- Conduzco yo ahora si eso, Judi.-la dije, y me dio las llaves al instante.

Subimos todos al coche. Cuando llegamos, no perdí el tiempo. Eran las 16:30, tenía una hora para cambiarme y que Niall viniera a recogerme. Me duché, me sequé y alisé el pelo. Me puse unos vaqueros negros ajustados, un jersey azul y unas botas. Me maquillé un poco, y ya estaba lista.

Bajé al salón, y seguían todos ahí. Miré el reloj, las cinco y cuarto. Decidí ir a la cocina a por un vaso de agua, cuando llamaron a la puerta.

- ¡Voy yo!-oí decir a Liam.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora