Capítulo 23.

2.5K 124 6
                                    

Estabamos en el estudio de los chicos.

- Es en el unico sitio en el que no habrá nadie. Vamos.

Niall abrió la puerta, me cogió de la mano y entramos.

- ¿Y te dan la llave asi por que si?

- Bueno, quizas la cogí prestada, pero la voy a devolver... -rió.

- Estas loco Niall...

- Entra anda.

Entramos. Estaba todo oscuro. Niall cerró la puerta a sus espaldas y encendió la luz.

Me quedé quieta. No sabia que hacer, a donde mirar. Estaba toda la cabina de grabacion llena de velas, una manta en el suelo y muchos cojines.

- Niall...

- Te comento el plan. Nos vamos a poner a cenar ahí tirados mientras escuchamos musiquita. Luego vamos a grabar tu cancion y luego...

- ¿Que? -exclamé.

- Que vamos a grabar tu cancion -me repitió riendo.

- ¿QUE VAMOS A GRABAR LA CANCION?

Rió de nuevo.

- Sabia que solo oirias eso...

- Niall, ¿estas de broma verdad?

- No, ¿por que iba a estarlo? -me abrazó.

- Porque no se cantar...

- Anda ya... Judi me ha dicho que con Litlle Things lo petas en la ducha -reimos-, tranquila. Solo quiero tenerla, cantada por los dos. Para escucharla cuando me acuerde de ti -le besé cuando terminó de hablar. Era genial.

- O sea, todo el dia...

- Y toda la noche...- añadió.

- Pero no vale que la escuche nadie mas eh... Que me da vergüenza...

- Que si tonta...

Nos tiramos en el suelo y cenamos. Niall habia preparado unos tacos. Le hicimos una foto y se la mandamos a Harry. Contestó: 

"Jo, yo aqui comiendo vulgares canapés y vosotros tacos... ¡no hay derecho!"

Cuando acabamos de cenar Niall se levantó.

- Ahora vengo.

- ¿A donde vas? -pregunté.

- No tardo.

Me dio un beso y salió. Mientras, le cogí el movil y cotilleé twitter para ver lo que le decian.

- ¿Que miras? -preguntó divertido.

Reí.

- Va a ver un par de chicas que van a tener que relajarse... Estan salidillas eh... -reí y el rió conmigo.

Cuando le miré, vi que iba con una caja en las manos.

- ¿Que es?

- Una sorpresa.

- ¿Otra?

- Otra de muchas que quedan -añadió-. Aqui empieza la noche del "tevoyaechardemenos" Anda, abrelo.

Cogí la caja y empecé a desenvolverlo. Niall me miraba con cara divertida. Antes de acabar de quitarle todo el papel ya estaba gritando y saltando de alegria, no me lo podia creer...

- ¿Te gusta? -preguntó sonriendo.

- ¿ESTAS DE BROMA? JODER NIALL, ME TENIAS QUE HABER AVISADO QUE IBA A HABER ESTE TIPO DE REGALOS...

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora