Niall se nos quedó mirando fijamente.
- ¿A donde vais? -preguntó.
- De fiesta. ¿Os venis? -le dijo Liam.
- No lo se. Id yendo, ahora os alcanzamos -contestó Niall.
Salieron todos menos Zayn, que seguía curandome la herida.
- Tranquilo Zayn. Ya sigo yo, gracias -le dijo Niall.
- A ti. Ahora nos vemos.
Zayn se fue y Niall se acercó a curarme el arañazo sin decir una palabra.
- Niall...
Pero Niall no dijo nada. Parecia que estubiese en su mundo. Cogió la venda para ponermela.
- Niall, ¿puedes decir algo por favor?
- Lo siento -me dijo.
- ¿Qué sientes? -le pregunté.
- Que haya pasado esto.
Le quité la venda de la mano y me puse de pie.
- ¿Pero tu eres tonto o que te pasa?
- ¿A que viene eso? -preguntó, confuso.
- Joder, que me tratas como a una niña pequeña Niall...
- No se a que viene esto... -bajó a cabeza.
- ¿Cada vez que me pase algo te vas a enfadar con el mundo? ¿Sin preguntar que ha pasado? ¿Y si he sido yo quien se ha portado mal con esa chica? ¿Y si me he buscado yo esto, o le he hecho mas daño a ella que ella a mi? ¿Eh? ¿Siempre te vas a ir hasta que se te pase para volver diciendome que me quieres? -dije de carrerilla.
- Pero yo creí que... -le corté.
- Joder Niall, no me mal interpretes, me encanta que seas tan bueno, pero soy una persona, me caigo, me hacen daño y yo hago daño. ¿Vas a estar siempre pendiente de lo que yo haga?
- Siempre que pueda...
- Pues estas muy equivocado si crees que quiero eso -me crucé de brazos.
- Pues entonces será que no te conozco lo suficiente.
- Pues será eso -contesté sin pensar.
Nos quedamos un rato callados. Me intenté poner la venda pero no podia. Pero al final, me la acabó poniendo él.
- ¿Te duele? -preguntó, rompiendo el silencio.
- El brazo no -contesté secamente.
- Maddy...
- ¿Qué? -pregunté bruscamente.
- No entiendo que nos pasa.
- Ni yo.
- ¿Me puedes decir que es lo que quieres?
- Niall... Quiero que me preguntes antes de cabrearte con el resto, que me dejes defenderme. Soy mayorcita, se lo que hago -le respondí.
- Entonces, ¿no quieres que me preocupe de lo que te pasa? -me preguntó confuso.
- Claro que quiero Ni, pero dejame arreglar a mi las cosas, dejame mosquearme a mi...
- Perdón...
- Y deja de pedir perdon. No tienes la culpa de nada... Eres jodidamente perfecto.
Niall se acercó a darme un beso. Cogió su bolsa con las cosas. Al salir del edificio habia que andar unos 50 metros hasta el coche. Los chicos estaban ya alli y por el camino, detrás de una valla, habia un monton de fans agolpadas gritando su nombre.
- Voy a acercarme a firmar algun autografo, ¿vale? -me dijo.
- Claro, dame la bolsa -le sonreí.
Fui andando despacio. Le vi de lejos firmar autografos. Era perfectamente perfecto. De repente me di cuenta de que Niall estaba riendose y mirandome.
- ¡EH PRECIOSA, VEN! -gritó Niall
- ¿Es a mi? -pregunté confusa.
- ¡Si, ven!
Me parecia muy extraño, pero me acerqué donde estaba Niall y todas las fans agolpadas.
- ¿Que pasa?
- Quieren una foto con los dos -sonrió.
Reí.
- ¿En serio?
- Eh, Paul ven. Haznos una foto -dijo Niall.
Niall le dio el iPhone a Paul e hizo la foto. Salian como cincuenta fans y en medio, delante de la valla, Niall y yo. La editó y la subió a twitter diciendo: "Las amo"
Todas chillaban a las vez "Naddy". No sabia a donde mirar, estaba flipando.
- Bueno chicas, nos tenemos que ir, que los chicos nos van a matar, ¡os quiero! - las dijo, y empezaron a gritar aun mas. Eran geniales con ellas, no me extrañaba que ellas des adoraran.
Nos pusimos de camino al coche, mientras las fans seguían gritando. Niall iba con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Porque sonries tanto? -le pregunté.
- Porque me acabo de hacer una foto con la chica mas guapa del mundo y la mejores fans que existen. Y tu, ¿por que sonries?
- Porque hay fans a las que les caigo bien.
- Ven aqui anda.
Me dio un abrazo y nos metimos en el coche. El viaje fue gracioso, cada uno a su bola. Llegamos a casa de los chicos y nos bajamos del coche. Entraron todos, y nos quedamos Niall y yo para el final.
- Nuestra ultima noche, preciosa -me dijo Niall.
- Si... -agaché la cabeza.
Niall abrió el maletero y sacó una bolsa. Me acerqué para ver que era.
- Ven, vamos a dar una vuelta -me dijo.
- ¿Vuelta en coche? ¿A estas horas?
- Si. Hoy era nuestro dia, ¿recuerdas? Al menos, las horas que quedan.
- ¿Y no me vas a decir a donde vamos? ¡Venga, anda, dimelo! -insistí, mientras reía.
- No, ahora te toca esperar a ti, pricesa.
Hice una mueca.
Niall se rió y arrancó el coche. Tardamos 10 minutos en llegar.
- Niall... ¿Que hacemos aqui?
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanficMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...