Después de mandarle eso apagaste el móvil. Perrie le mandó un mensaje a Zayn diciéndole que os ibais a acostar, para que Niall no llamara más. Aún así también apagó el móvil. Os metisteis en la cama.
Fue la noche más larga de tu vida. No pegaste ojo. No hacías más que preguntarte quién sería, por qué Niall habría hecho eso y sobre todo quería saber qué te diría. Sabías que ibas a tener que hablar con él. La última vez que miraste el reloj eran las cuatro de la mañana.
- Maddy, son las seis. ¿Hoy tienes que ir a la revista? -me preguntó Perrie, despertándome.
- No. Mañana por la tarde a entregar los papeles...
- Yo he quedado con Alice en una hora. Me voy, quédate durmiendo aquí. Si quieres que comamos juntas te aviso cuando salga. Y sobre todo, si hablas con Niall, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, ¿vale?
-Vale. Muchas gracias tía, no sé qué haría sin ti...
- Anda, anda, duérmete otra vez. Te quiero enana.
- Y yo...
Escuchaste cerrarse la puerta. Tenías muchísimo sueño, pero eras incapaz de dormirte. Te quedaste sentada en la cama y te miraste al espejo que tenías enfrente. Vaya cara. Entre el lote de llorar y las ojeras eras un zombi. Viste el móvil en la mesilla y lo encendiste.
Abriste twitter y te fuiste directa al de Niall. Nada, ni un tweet. No era la reacción que esperabas, la verdad. Aunque fuera una mentira, pero hubieras querido que te dijera algo. No sabías que hacer esa mañana. Sola. Ahora más que nunca.
Te quedaste en la cama dando vueltas una hora más. Luego te levantaste, recogiste un poco la habitación y te vestiste. No ibas a abusar de Perrie. Te soltaste el pelo para que no se te vieran tanto los ojos hinchados. Un poco de rímel y ya tenías un poco de mejor aspecto. Cogiste la maleta, le pusiste la correa a Naddy y saliste.Por el camino viste a un par de personas haciéndote fotos. O sea, todo el mundo sabía ya lo de las fotos. Genial, esto pintaba cada vez mejor.
Cuando estabas a apenas unos metros de casa, una periodista se te acercó. Tú la miraste y seguiste para adelante. No ibas a decir nada. Ella empezó a preguntarte cosas y tú la intentaste evitar, pero otro tío con una cámara te cortó el paso. No sabías como, pero te encontraste rodeada de gente haciéndote preguntas y fotos. Estabas agobiada por todo, no sabías que hacer. Detrás de los periodistas viste una cara conocida. Max. Le miraste con cara de "sácame de aquí".
El se acercó, te cogió de la mano y te sacó de la multitud de periodistas. Cogiste a Naddy en brazos para ir más rápido y Max te arrastro la distancia que quedaba hasta que os metisteis en el portal.
- Gracias... -le agradecí.
- No te preocupes, ¿qué ha pasado?
- ¿No te has enterado?
- No, ni ayer ni hoy me ha tocado salir a hacer entrevistas, así que no lo sé.
- ¿Están Eli y Jud arriba?
- Sí, he venido a recoger a Judi, seguramente Eli esté arriba también.
- Vamos, os lo cuento a los tres a la vez...
Subisteis y le contaste todo a los tres. Se quedaron alucinados.
- ¿Has hablado ya con él? -me preguntó Eli.
- No, no quiero hacerlo.
- ¿Y sabes que vas a hacer? -preguntó Max.
- No...
- ¿Quieres que me quede contigo? No me importa eh...-me dijo Jud.
- No, no, en absoluto. De verdad, gracias, además, está Eli aquí...
- Bueno pues nos vamos, a cualquier cosa que te pase llamas eh... -me dijo Judi.
- Sí, y deja de llorar ¿vale? Ya verás como todo se arregla... -me animó Max.
- Vale...
Jud y Max se fueron. No querías pensar en Niall, así que cogiste los papeles de el intercambio y te pusiste a leer lo que tendrías que entregar, lo que hacer allí, etc. Ya que Eli se había quedado dormida en el sofá.
Mañana por la tarde tenías que decidir si Francia o Suiza. Esperabas haber hablado con Niall para entonces. Te llevaste hasta por la tarde ocupada con las cosas. Hablaste con la chica que venía a Londres y le explicaste lo que hacías tú en la revista, le hablaste de Robert, de Josh, etc. A las ocho de la tarde te sonó el móvil. Era Zayn.
- ¿Sí? -contesté.
- ¿Y la española más preciosa del mundo?
- ¿Y el chico más adorable del mundo?
- ¡Aquí! -rió-. ¿Qué tal pequeña?
- Aquí.... ¿Y tú?
- Pues que hemos acabado el ensayo y antes de cenar y eso me he dicho pues voy a llamarla.
- Me alegro que te acordaras de mí... -le dije.
- ¡Yo me acuerdo de ti todos los días! Lo que pasa que estamos ocupados y eso...
- Ya...
- ¿Estás bien? Ya me entiendes...
Mierda. Ahí estaba otra vez, el maldito nudo en la garganta y las ganas de llorar.
- No sé como estoy, la verdad... -contesté.
- ¿Es por lo de las fotos verdad?
- ¿A vosotros no os ha dicho nada?
- No. Ayer se llevó todo el día preocupado porque no podía hablar contigo. Luego os llamó y eso. Nos contó que te habías enfadado por unas fotos y se fue cabreado a su habitación. Hoy no ha ensayado en todo el día. Según Paul se encontraba mal.
- Zayn, ¿te puedo preguntar una cosa?
- Claro, dime
- Tu... ¿tú sabes quién esa chica?
- La he visto alguna vez, es hija de uno de los que organizan el tour, pero nunca... ya sabes, nunca la había visto con Niall.
- Joder...
- ¿Vas a hablar con él?
- Le mandé el whatsapp y ni me ha contestado ni me ha llamado. Ya sabes lo que dicen, quien calla otorga. Así que o es cobarde para admitirlo o yo qué sé...
- Si puedo, después de cenar me escapo de Paul y subo a su habitación a hablar con él, ¿vale?
- Sí, no le dejéis solo, aunque lo haya hecho no se lo merece...
- Luego te digo algo ¿vale? Te quiero muchísimo, y no estés triste, ya verás como todo se arregla...
- Eso espero. Te quiero pequeño...
- Y yo.
Colgaste. Todo el mundo decía lo mismo, "todo se arreglará" , pero tú cada vez lo dudabas más...
---------------------------------
¡Holaaaaaaaaaa! ¿Que os a parecido? Un poco triste, ¿verdad?
¿Creeis que Maddy y Niall lo arreglaran? Contadme lo que pensaaaaaais.Tan solo 3 capítulos para el final de la primera temporada, y el 12 de julio empezará la segunda, ¿nerviosas?
Espero que os haya gustado.
LOVE xx
tw: @_nouisftirwin
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...