Capítulo 8.

3.6K 178 1
                                    

[Punto de Vista Maddy]

- ¡YA ESTAMOS AQUÍ! -entró Niall, gritando.

- Niall, no estamos sordos -intervino Liam-, hola Maddy.-me dio un abrazo y dos besos. Qué adorable.

- Hola Liam -sonreí-, pasad.-me aparté de la puerta, y cuando pasaron los cinco, cerré.

- ¿Y todo este desorden? ¿Pero qué es esto? -nos miró Louis sorprendidas-. Vaya amigas nos hemos echado, de verdad.-miró a los cuatro, y rió.

Una almohada voló hacia Louis.

- ¿QUIEN A SIDO? -gritó. Miró a Eli, y vio que se estaba riendo. Almohadazo para Eli.

Siguieron volando almohadas por todo el salón hasta que llegaron las pizzas.

- Despues de cenar, película.-aseguró Liam.

- ¡SI! El otro día alquile una película de miedo.

- Primero las pizzas y el postre. Luego la película si eso.-contestó Niall.

- Eres un gordo.-bromeé.

- Ya me está insultando, de verdad. Encima que te ayudé a llevar esas bolsas a esa calle que no encontrabas, así me lo pagas. Insultandome. Muy bonito.

- Sabes que lo digo de broma, idiota.

- Otro insulto. Lo arreglas, eh.-le miré gracioso, y rió-, te perdono. Pero porque quiero.-siguió comiendo.

Pusimos la película, pero no la vimos casi. Entre que Niall y Louisno paraba de molestarme, y yo no paraba de reirme. Zayn y Eli se quedaron dormidos, y al rato caimos los demás.

                                                                 [Punto de Vista Maddy]

Me desperté sobre las 10:00, ya que hoy no tenia que trabajar. Estabamos todos en el salón. Eli estaba durmiendo abrazada a Harry. Louis tirado en el suelo, tambien durmiendo. Zayn y Liam, en el sofá dormidos. Y Niall y yo, estabamos abrazados. Intenté levantarme con cuidado, para no despertar a Niall. Pero, al final le desperté.

- Buenos días -le sonreí.

- Buenos días, ¿has dormido bien?-me preguntó.

- No mucho, no paras de moverte.-hice una mueca y rió.

- ¿Desayunamos?

- Por supuesto. Tengo mucha hambre.-contesté y me acaricié la tripa, provocando su risa.

Niall y yo fuimos a la cocina a preparar el desayuno.

- ¿Zumo?

- Por favor -sonrió.

- ¿Te gustan las creps?

- ¡SI, ME ENCANTAN!-me miró sorprendido-, ¿VAS HA HACER CREPS?

Asentí. Que apetito tenía, madre mía.

Empecé a hacer las creps.

Cuando las hice, fui al salón.

- ¿SON CREPS? -reí y asentí-, AMO TUS CREPS.

Todos se sentaron en la mesa a comer. Subí a mi habitación a por mi móvil.

Cuando salí de mi habitación, Judi salía de la suya.

- ¿Y esos gritos de Eli?

- Hice creps y...-me dejó a mitad de la frase, y salió corriendo hacia el salón.

Reí, y bajé.  Me senté entre Niall y Liam, y me tomé mi zumo. Judi se sentó al lado de Zayn.

More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora