- Me retiro de esta competición. Me das miedo -reí-, pero dile a Niall que me vuelva a querer…
- Niall…
- Ven aquí anda… -dijo Niall.
- ¡SIIII! -gritó Harry.
- Ala, se acabo la pelea -rió Liam.
- Harry, deja de tocarle el culo a Niall, está Maddy presente… -le dijo Zayn.
- ¡HARRY! -grité.
- ¡Perdón! -se disculpó.
- Vaya plan -rió Louis.
- Chicos en 10 minutos en la sala de entrevistas -dijo uno de seguridad.
- Vale, gracias -dijo Liam.
- Tenemos que dejarte enana -me dijo Zayn.
- Hablamos pronto… -se despidió Louis.
- Sí… ¡qué os quiero por dios! -grité.
- Adiós guapa, cuídame lo que es mío, ¿ok? -me dijo Harry.
- Eli se sabe cuidar solita…
- Digo mis camisetas… bueno, a Eli también…
- ¡HARRY! -reí-. Eres lo peor eh…
- ¡Qué es bromaaaaaaaaaaaaa!
Se empezaron a escuchar risas y golpes. Luego habló Niall.
- He quitado el manos libres, ya están peleándose… -rió-. Sigue durmiendo anda, siento haberte despertado.
- ¿Estás de broma? Ojalá me despertaran así todos los días…
- Mañana te toca despertarme a ti.
- Mmm… me lo pensaré…
- Adiós pequeña, te quiero -rió.
- Y yo.
Colgué.
El resto de la mañana fue bastante tranquila. Fui a la dirección a firmar los papeleos del viaje. Me dieron algunos números de teléfono de la persona que venía en mi lugar para que le explicara todo esto y el a mi lo que tenía que hacer en Suiza.
También me dieron horarios, la dirección de la oficina, la del hotel… en fin, miles de cosas que no me interesaban. Yo quería que fuera 23, más que nada…
Al volver a casa estaba Jud arreglándose.
- Eh, en media hora viene Max a recogerme… -me dijo.
- Ah, verdad, ¿Como sola entonces?
- No, Eli vendrá luego.
- Pues no hay ganas de preparar nada. Voy a llamar a que me traigan una pizza….
- Que floja eres… -se quejó.
- Nadie cocina como tú hija, me tienes muy mal acostumbrada…
- Eso va a ser…-rió-. Anda voy a acabar de vestirme.
- No te pongas demasiado guapa…
- Lo intentaré.
Mientras ella acababa yo llamé a la pizzería y encargué una pizza. Me dijeron que llegaría en una hora. Una interminable hora…
Me senté en el sofá con la tele puesta y el ordenador encendido. Me puse a leer las últimas noticias.
De repente vi un titular qué decía: “1D no se aburre en el WWA Tour”
Sabía que no debería leer lo que dicen esas páginas, pero no pude contenerme. Le di al link y se abrió la página. La noticia era la siguiente:
“Los integrantes de la banda 1D, (Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik), están inversos en el nuevo Tour. Apenas llevan unos conciertos, cuando ya han provocado algún que otro escándalo.
En primer lugar se ha rumoreado varias veces la ruptura de Liam y Sophia. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. Ella está ocupada en Londres, por lo qué apenas se ven. ¿Cuánto tardarán en dejarlo?
Por otra parte, Louis Tomlinson, ha sido el centro de las quejas de un grupo de fans. Durante la última firma de discos, Louis, fue insultado por unas supuestas fans a las que no le gusta en el grupo. Cuando a dichas chicas les tocó el turno no las dejaron pasar. Los chicos dijeron que fue porque no querían problemas. Zayn explicó por una red social:
“Somos cinco. Si no te gusta uno de nosotros, lo sentimos, pero no vamos a dejar que menosprecien a nuestro hermano”.
Algunas fans ( o directioners) han iniciado una campaña por twitter para darle ánimos a Louis y demostrarle que hay millones de fans que están con él.
Otros de los integrantes que se ha visto afectado por la creciente popularidad del Tour ha sido Niall Horan. Niall mantiene una supuesta relación con una chica que conoció en Londres, Maddy. A esta parejita también se le han relacionado varias peleas y fotos comprometidas con terceras personas. La última, de hace unos dos días, es de Niall abrazado con una chica rubia de la que se desconoce la identidad. Se tomaron fotos de un paseo por un parque con gestos cariñosos. ¿Qué trama Niall?”
- ¿Y esa cara de atontada? -me preguntó Eli.
- ¿Qué? Oh nada, aquí leyendo cosas.
Sonó el timbre.
- ¡AHÍ ESTÁ MAX! -gritó Jud- ¿Estoy guapa?
- Guapísima -dijimos Eli y yo.
-Muchas gracias. Ay que nerviosa estoy…
- ¿Le vas a abrir o lo vas a dejar ahí esperando? -reí.
- ¡Uy! Voy.
Judi fue a abrir la puerta y un chicó entró. No me lo podía creer.
- ¿Tú eres el famoso Max? ¡Hola! -reí.
-"Hola de nuevo, Maddy -rió Max.
- ¿Os conocéis? -preguntó Jud confusa.
- Sí, ¿tenías que echarte un amigo paparazzi?
- Para ser fotógrafo hay que empezar desde abajo… -rió Max.
- Repito, ¿os conocéis?
- Sí, el otro día al llegar a casa me lo encontré haciendo fotos y le contesté a algunas preguntas…
- Sí, gracias a esas preguntas me han publicado el artículo.
- ¿Sí? Jo, pues me alegro…
- Genial, ya nos conocemos todos entonces. ¿Nos vamos? Vamos tarde… -le dijo Jud.
- Claro guapa, vámonos. Adiós Maddy.
- ¡Adiós!
- Hasta luego, os quiero pequeñas -se despidió Jud.
- Y yo fea.
- Pasaoslo bien -dijo Eli.
Se fueron y yo me quedé allí. Me había hecho gracia lo de Max. Había conocido a Judi gracias a que había ido a preguntarme. Me hacía ilusión que ellos estuvieran juntos gracias a mi.
Bajé la mirada y ahí seguía la noticia en la pantalla del ordenador. ¿Creérmelo o no?
Abrí el buscador. Si era verdad, habría fotos de Niall y aquella chica, ¿no?
-----------------------------------
Holaaaaaa, ¿que os ha parecido el capítulo? ¿Habrá fotos de Niall y esa chica? ¿Que creeis?
Comentad y decirmeloooooo.
Esto cada vez, se pondrá más interesante todavía. Agradeceros a todas que leais, sois amor ♥
ESTÁS LEYENDO
More than this. | Niall Horan | [TERMINADA]
FanfictionMaddy, una chica que se muda a Londres. Niall Horan, integrante de One Direction, conoce a Maddy, un día en el que ella está trabajando. Maddy, vive una vida normal hasta que le conoce a él, uno de los integrantes de One Direction, la boyband más f...