Vigésima Novena Parte

444 48 9
                                    

(...) -¿Un mecánico? 
- Así es

Ino me dejó en un taller mecánico a fueras de la ciudad, mucha gente asistía a ese taller cuando quería ocultar algunos inconvenientes, ¿por qué estaba aquí? la razón es muy simple, el día que conocí a Naruto, Jiraiya me había comentado que sus padres habían muerto en un accidente, unas de las cosas que encontré allá abajo era una especie de herramientas junto con unos mapas de las funciones de un auto BMW Serie 2 Gran Tourer, curiosamente el auto en que los padres de Naruto se accidentaron era el mismo modelo, pero al parecer no estaba el motor del auto en esos mapas. Lo cual me parecio un poco extraño, asi que al salir de alli, la unica pista que tenia era buscar esos mapas y por que razón Naruto se deshizo de ellos. Quería comprobar si esos mapas estaban aquí, y ver si podia averiguar algo sobre los padres de Naruto y sobre aquel accidente de hace años que dejo a Naruto huerfano.

Me acerqué a la oficina de lo que parecía ser el dueño, toque varias veces y espere a que alguien me abriera.

-Buenas tardes.- salude al señor que abrió la puerta. Era robusto y pequeño, tenía cierta parte de la cabeza calva, usaba unos jeans sucios y rotos junto con una camisa igual de sucia.

-¿En qué le puedo ayudar?

Parecía ser un tipo muy rudo, pude lograr ver su diente de oro entre  todos los postizos que tenía, pensé que podría sobornarlo con dinero para poder hacer que hablara, pero parece de los tipos que no son sobornables. Intenté lo único que se me vino a la mente, aunque siendo certera, no sabía si iba a funcionar.

-Vengo en nombre de Uzumaki Naruto.

El señor se sorprendió al escuchar ese nombre, me pidió que pasará a su oficina, no creí que funcionara, pero asi fue, el sujeto entró detrás de mi y cerró la puerta con seguro.

-¿Qué puedo hacer por el señor Uzumaki?

-El señor Uzumaki.- Me sentí tan extraña al llamarle señor. No sabía cuál era el plan exactamente, asi que sólo traté de improvisar e ir al grano.

-...está interesado en recuperar cierto papeleo que según recuerda el señor, se encuentran en este taller.

-¿Puede ser un poco más específica? por favor.

- El papeleo del que hablo, es de unos mapas de un motor de un vehículo.

-¿Qué modelo?

-BMW Serie 2 Gran Tourer.

-Imposible.

-¿Imposible?- pregunté.

- El señor Uzumaki me pidió personalmente que me deshiciera de toda la evidencia sobre ese auto.

¿Qué se deshiciera? está conversación estaba muy cerca de finalizar debido a la inesperada respuesta del señor. Así que sólo me quedaba ser más insistente y meter presión absoluta.

-¿Por qué razón le pidió hacer eso?

El señor me miró desconcertado.

-No puedo decirle.

-¿No puedo o no quiere?

Intenté presionado más, pero creo que ese último comentario fue molesto para él. Lo último que quería era sabotearme a mi misma.

-Lo siento señorita, creo que será mejor que se vaya.

¡Joder! Debo pensar en algo, todo se está saliendo de control, sin embargo, no puedo parar, necesito saber que rayos está pasando.

-Escucheme muy bien...- miré su gafete-... señor Jean, soy una amiga muy cercana al señor Uzumaki, demasiado cercana, y soy de absoluta confianza. Formó parte del cuerpo de investigación. Eso quiere decir que soy un policía en cubierto que trabaja para el señor Uzumaki. Sé perfectamente que este es un taller clandestino, asi que sino quiere tener problemas con Naruto Uzumaki Namikaze y que entré aquí con todo a mis hombres, comience a escupir la verdad anciano.

-¿Qué acaba de... decir?

-Que escupa la ver....

-¿Naruto Uzumaki Namikaze?

-Sí, ese es el  nombre del señor Naruto- aquí había algo raro, ¿porqué razón le llamaría la atención algo como el segundo apellido de Naruto?

-Ahora veo que realmente es de absoluta confianza. Muy pocas personas saben el segundo apellido del señor Uzumaki.

Acababa de dar en el blanco.
Y fue por pura suerte.

-¿y bien? comience a hablar.

-Hace tiempo, Naruto vino a este taller y me pagó una gran fortuna para enseñarle a desarmar y armar autos. Al momento creí que era un chamaco aficionado con los autos. Acepté el trato, sin embargo el no quería hacerlo con cualquier auto. El me pidió exclusivamente que le enseñará a desmantelar el modelo BMW Serie 2 Gran Router. Fue algo curiosos al momento, realmente nunca me pregunté la razón del porque estaba tan obsesionado con el auto. Le mostré todo lo que sabía acerca del auto, tanto como en la teoría, como en la práctica. A los pocos meses, el muchacho podía desarmar un auto como ese con los ojos vendados. Así que mi trabajo ya estaba hecho. Al finalizar me pagó otra buena fortuna para que mantuviera todo lo ocurrido en secreto.

-¿y qué hay de los mapas?

-Es lo extraño, el señor Uzumaki conservó todos los mapas, sin embargo, me pidió que me deshiciera de uno en específico.

- El mapa del motor...

-Así es...

-¿Y que hizo con el?

-Lo queme.

-Ya veo... Le agradezco su tiempo, yo hablaré con Naruto al respecto.

Me aleje manteniendo la respiración, con la mano cubriendo mi boca y con los ojos a punto de soltar un río de lágrimas, mi corazón jamás había latido tan rápido. No quería aceptarlo, pero tenía razón. mi conjectura era cierta.

Joder, en que puto lío me había metido.

Naruto había provocado el accidente de sus padres.

Él los asesinó.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora