(...) -Sakura, yo no te quiero solo por el sexo, tengo verdaderos sentimientos hacía ti. - dijo desanimado. Eso me apuñaló el corazón -Me fascinas por fuera y por dentro, me provocas ternura y deseo, pero no me das ninguna oportunidad,- Naruto bajó la mirada,- simplemente me rechazas.- después de decirse es a si mismo fue más doloroso- Sakura. ¡MALDITA SEA!- malidijo para después hacer fuerza en los puños-
De verdad, te creí diferente. Intente varias veces, hice todo lo posible para que pudieras entender, tienes un maldito problema, es eso. Tú estúpido miedo al compromiso, al estar conmigo. No ves más allá de tu trabajo y Sasuke. Pensé que el sentimiento era mutuo, quería ser tu prioridad, y ser aquella persona que te provocaría sonrisas. Que equivocado estaba.
Eres lo más cercano al egoísmo que conozco.-Creí que eras perfecta, solamente te falta sentir lo mismo que yo.
Salí del baño, salí dejándolo solo allí, con las palabras en la boca, estoy estupefacta, por alguna parte me siento mal, porque no le dije nada, pero de igual modo me siento... ¿feliz? De cierto modo me tranquilizaba saber que sus intenciones eran buenas, que si tenía verdaderos sentimientos. Tal vez no sea nada fácil llevar una relación amorosa con él, pero debo intentarlo, sin importar lo que los demás piensen, hablaré con él, no hoy. Mañana. Debo pensar en lo que le diré después de lo que le hice.
Son las 10:12 pm. Naruto está al otro lado de la pista, sentado en una mesa. Se ve destrozado, dije que hablaría mañana con el, pero nada me impide mandarle un pequeño mensaje. Saqué mi celular.
10:13 pm.
Naruto:
"Podemos arreglar esto y comenzar de nuevo, búscame mañana en mi casa a media noche. Entra por atrás."
Eso suena con mucha insinuación sexual, trataré de controlar la situación. Después de enviarle el mensaje, lo miré en seguida. En cualquier momento su teléfono sonaría, vibraría o algo. Pero eso nunca pasó o al menos él no lo noto. Claro, quién lo haría si Hinata Hyuuga va a restregarte la putería en la cara. Ella llegó con Naruto y sin pedir permiso se sentó en la misma silla, esa niña es toda un golfa. Estuvo colocando sus brazos por debajo de sus pechos para así dejarlos a la vista de todos.
La sangre me hervía, no estaba celosa, nada de eso. ¡Es una arrastrada! No puedo permitir ese tipo de comportamientos en este instituto. Estaba a punto de interferir eso y mandar a Hinata a su casa a jugar con sus muñecas, pero entonces él le sonrió. No fue una sonrisa lujuriosa, como las que él me dedica. Fue una sonrisa sincera, llena de luz. Por Dios Sakura ¿qué haces? No hagas un escándalo por culpa de tus celos. ¿Son realmente celos? Claro. Que envida, tener ese cuerpo tan sexy a tan poca edad, eso me hubiese vendido bien en esos años e incluso ahora. No es sorpréndete que Naruto y todos los chicos babeen por ella. Ella debe ser tres o cuatro tallas más grandes que yo. Involuntariamente cubro mis pequeños pechos con mis brazos cruzados. Hinata se levanto del asiento y lo tomo de la mano hasta la pista del baile. ¿van a bailar? ¡No! ¿Qué tipo de pasos se puede esperar de ella? Bueno, al menos la canción es electro. Me despreocupe, pero Hinata camino hasta el DJ. Drásticamente, después de sobornarlo con algo que terminara en sexo, de eso estoy segura. La música cambia de electrónica a ¿qué rayos es eso? Es como... una especie de reguetón con zorras por todos lados. ¡No puede ser! Esa maldita. Búscate a otro, él es mío.
La sangre me llega hasta las mejillas, en el momento que comienzan a bailar, ella se posiciona de espaldas y comienza a bailar de una manera asquerosa. ¿Qué tipos de baile son esos? De los que les gustan a los chicos de hoy, o al menos parece, Naruto la toma de la cintura y la voltea. Hace algunas señales con las manos."Bailemos de frente"
Eso quiero pensar, a menos que le dijiera algo como:
"Bailemos de frente, quiero ver tus pecho"
Estoy completamente celosa. ¡Demonios! No puedo llegar y ponerme a bailar con él. Inmediatamente llamariamos la atención. Descarta esa idea, debe haber algo que pueda hacer.
Piensa, piensa. Dejo de concentrarme cuando Hinata mueve sus caderas mientras baja, hasta dejar su rostro en la entre... maldita hija de puta.
¿crees que eso es sensual estúpida?
Tal vez no pueda bailar con Naruto, pero si con el sexy maestro de Biología. Kakashi, se me ha insinuado varias veces pero nunca me involucre con él, aún así. Es jodidamente exquisito. En seguida de que me llegó la idea comienzo a buscarlo con la mirada, después de buscarlo un rato lo encuentro, esta sentado en un rincón. Me abro paso para llegar hasta él.-Se nota que eres fan de las fiestas.- el sonríe.
-Claro, lo soy. Pero aquí sólo hay niños.
-Yo no soy una niña.- él se poné de pie.
-No, puedo verlo claramente.- estira su brazo con su mano extendida.
-¿Quieres bailar?
-Por supuesto, sólo si prometes llevarme a mi casa antes de las 12, no quiero convertirme en calabaza.- Kakashi rie por mi comentario.
Luego de la charla, lo tomo de la mano y nos colocamos justo en el centro de la pista, me asegure que estuvieramos al lado de Naruto.
Estuve bailando con Kakashi varias canciones, habrían pasado 12 minutos y Naruto aún no notaba mi presencia. Imbecil, mirame.
Doy una vuelta y accidentalmente lo piso con todas las intenciones del mundo.-¡Auch!- se queja
Kakashi vuelve a darme una media vuelta con sus manos en mi cintura, en el preciso momento en el Naruto gira.
Al verme la expresión de su cara es de sorpresa. ¡Bingo!
-Tenga cuidado señora.
-Debería ser cuidadosa, no querrá que se le fracture la cadera con estos movimientos.- dijo Hinata al fondo.
¡Oh no! Desearás no haber dicho eso.
-Lo siento, pero me resulta imposible poder bailar con este tipo de música.
-No te preocupes puedo decirle al DJ que ponga canciones de su generación como ¿Juan Gabriel? O Rocio Durcal.
-No son de nuestra generación, pero aún así es mejor que esto que escuchan.- defendió Kakashi.
-Bueno, al fin y al cabo es nuestra fiesta ¿no?- dijo Hinata.
Estaba lista para contestarle a esa estúpida, pero Kakashi me tomo del brazo y comenzó a caminar.
-¿Qué haces?- le replique.
-Ellos tienen razón.- dijo mientras me sacaba de la pista.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Es su fiesta, nosotros podemos hacer la nuestra.
-¿Eh?- deje de escucharlo en el momento en el que vi que Naruto venía hacia acá, Hinata lo estaba siguiendo. O no, no nos pueden ver juntos. Debo ser discreta. No deben verme con él, no puedo irmen, Kakashi me tiene en un agarre, miré a Kakashi con ojos suplicantes, bésame, le implore con la mirada. Regreso la vista hacia Naruto, antes de que nuestras bocas se unieran.
¿Ellos tienen razón?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Fiksi PenggemarSakura una profesora de bachillerato se involucra con un joven que llega a vivir al vecindario. La pasión y obsesión nunca estuvieron tan cerca.