Trigésima Tercera Parte

467 50 4
                                    

(...) Me das asco Itachi

Ahora mismo sentía que mi mente vagaba por un enorme hipnosis sin fin, después de escuchar cada una de las palabras de Itachi, me siento como una idiota, ¿cómo no pude darme cuenta antes? Eso quiere decir que todas mis conjeturas sobre Naruto ¿eran falsas? Y que todo lo que sufrí con anterioridad ¿fue en vano? Creía tener al enemigo justo al lado de mi casa, no lo puedo creer, desde el momento en el que decidí dejar de vivir con Itachi, en ese momento me creí libre, sentí que volaba por cielos más grandes y hermosos, pero todo fue una mentira, en realidad estaba volando en los cielos que Itachi me permitía, en realidad solo estaba dando vueltas en la jaula, todos estos sucesos tuvieron que ocurrir para poder darme cuenta de la verdad, la persona que estaba obsesionada conmigo no era Naruto, la persona que quería lastimarme,  no era Naruto, la persona que quería quitarme a mi hijo, no era Naruto.

-Sasuke, quiero que cargues a Ino y que se vayan lejos de aquí.

-¿Y qué va a suceder contigo? No puedo dejarte aquí.

-No me dejarás, los 3 nos largaremos de aquí, en cuanto llame a la policía.- Saque mi teléfono del bolsillo, estaba a punto de marcar el número de emergencia pero la risa escandalosa de Itachi me distrajo.

-¿En serio me tomas por un idiota Sakura? Me tome el tiempo de hacer mi tarea Sakura, no iba a traerlos a un lugar donde te resultara fácil pedir ayuda, no, no, no.- Negaba mientras movía su dedo índice de un lado a otro.

Observé mi móvil por un segundo, por supuesto, a esto se refería, no había señal.

Tenía que pensar en algo, la situación parecía estar a nuestro favor, Sasuke podía cargar con facilidad a Ino, los 3 huiríamos de este lugar con rapidez, tenemos el auto y eso nos da ventaja, sin embargo, Itachi podría intentar detenernos, sin contar a Ino, somos 2, así que también tenemos ventaja si se trata de pelear, no parece nada complicado, es de hecho, muy sencillo, demasiado sencillo para ser verdad. No puedo dar un paso en falso, hasta el momento, él a estado un paso delante de nosotros, tiene que haber algo que no estoy notando. ¿Qué es? ¿qué es?

-Parece que aún no logras darte cuenta Sakura, puedes explotar tu cabeza todo lo que quieras, ya te lo dije, planeé esto con tiempo, pensé en cada una de las posibilidades, deduje con que cuidado cuáles podrían ser tus desiciones.

Sabía que algo no estaba bien, no va a ser nada fácil escapar, parece que al final uno de nosotros tiene que quedarse aquí y distraerlo.

-Sé exactamente en qué estás pensado, de antemano te digo que no funcionará, tu visión es muy corta, deberías amplificarla un poco.

¿Amplificar mi vista? Mire con cuidado cada rincón de aquel local, había al menos 3 bombas en cada pared ¿de qué se trata esto?

-¿Ahora eres un terrorista?- No entiendo el tipo de comportamiento que está teniendo, jamás creí que fuera capaz de hacer algo así.

-No lo soy, simplemente es un comodín para poder asegurar mi victoria.

-¿Tú victoria? ¿Qué esperas ganar realmente?

-A corto plazo, tu silencio, tú, Sasuke y yo, huiremos de este país, viajaremos al extranjero y comenzaremos de nuevo, seremos una familia feliz, con el tiempo sabrás que todo esto, lo hice por amor, entonces me amarás de nuevo. Seremos una familia ejemplar.

-¿Eso es todo? ¿Y si después voy con la policía? ¿Y una noche Sasuke y yo huímos?

-Ya te lo dije, tengo todo planeado, si quieres ir con la policía, adelante, la mayoría son corruptos y trabajan para mi, lo único que lograrás es que te encarcelen y te entreguen conmigo, sin embargo, si aceptas venir conmigo, te aseguro que no será tan fácil escapar de mi, ahora mismo hay gente que está haciendo unos brazaletes especiales para ti y Sasuke, brazaletes que envían una descarga eléctrica a todo el cuerpo, en el momento que sienten que estás cerca de los límites que puedes cruzar, por ejemplo, si intentas dejar la casa, está activará una alarma y todo tu cuerpo se paralizará por el dolor, tendré hombres vigilándolos las 24 horas, los 7 días a la semana, los 345 días de año, así que en cuanto mis hombres reciban la señal de la alarma, están obligados a encerrarte en un cuarto que diseñe especialmente para domesticarte. Sasuke podrá ir a la Universida, tendrá guardaespaldas todo el tiempo, sólo tendrá permitido ir a la escuela y regresar a la casa. Un trayecto simple que no complique las cosas.

Así que básicamente quiere convertirnos en sus prisioneros, parece que realmente pensó en todo, nunca creí que Itachi fuera a desarrollar esta mentalidad tan psicopáta, ahora mismo estoy asustada por escuchar tal abominación, quiere tenernos bajo su poder sin protestaciones. ¿Puede hacerlo? ¿Realmente es capaz de lastimar a su familia sólo por consentir sus caprichos? Tengo que saber lo que está tramando, así que iré al grano.

-¿Y si me niego? Ahora mismo Sasuke puede tomar a Ino en brazos y los tres podemos salir por esa puerta, no podrás detenernos, no podré ir a la policía, pero si Sasuke y yo cruzamos esa puerta, podremos irnos muy lejos, no podrás encontrarnos y ya no tendremos que preocuparnos por ti, ni siquiera tú, tienes tanto poder como para comprar a cada oficial de mundo.

-¿Segura que quieres salir por esa puerta Sakura? Lo volveré a repetir, tú visión está muy  desgastada. Pero para que no te esfuerces demasiado tratando de deducir lo que intento decir, yo mismo te lo explicaré. En el momento en el que entraste por esa puerta activaste un sensor, este sensor está sincronizado con las bombas que ves en la paredes, Ahora mismo estas parada en un detonante , y yo estoy en otro, resumido en pocas palabras, prepare este lugar para que al final de cuentas, dos personas personas se quedarán aquí adentro, si sueltas ese detonante que están bajos tus pies, las bombas estallarán.

-Puedo quedarme aquí, mientras que Sasuke busca ayuda.

-Claro, puedes hacer eso, pero en el momento en el que Sasuke salga, desactivará el detonante, no estallaremos de inmediato. Pero, Sasuke tendrá 5 minutos para volver con ayuda, ya que sino lo logra, ambos moriremos aquí.

-¡Eres un maldito enfermo! ¡¿Realmente tienes el valor para matar a tu propia familia?!

-Sakura deja de buscar una manera de escapar, la mejor opción que tienes en venir conmigo.

Piensa, piensa, soy un maldito ratón acorralado, ya no tengo ideas, ya no sé qué puedo hacer, la única opción que tengo es esa...

-¿y qué hay de Ino? ¿que harás con ella?

-Sé que puedo mantenerte a ti y a Sasuke en silencio, y bajo mis órdenes, pero no puedo hacer mucho por ella, el único destino que le aguarda es la muerte. Sabe demasiado y no puedo arriesgarme a que sobreviva una testigo.

-No tienes que matarla, puedes llevarla con nosotros y mantenerla bajo tu dominio también.

-Eres impresionante Sakura, aún en estado en estos momentos te preocupas por la seguridad de tu amiga, pero temo decirte que no haré eso, y la razón es simple. No me gusta tener a ratas en mi casa.  Además de que no me agrada, por esa razón la mataré.

Respire hondo, creo que no tengo ninguna opción, montó todo este teatro solo para llevarnos con él, tranquilice mi corazón y estabilice mi respiración. Lamento lo que estoy a punto de hacerte Sasuke, pero es lo único que está a mi alcance.

-Sasuke, toma a Ino y váyanse ambos de aquí.

No recibí respuesta alguna de Sasuke, giré mi cabeza para poder verlo. Estaba en el suelo, de rodillas con los ojos llenos de lagrimas, diablos, no puedo imaginar lo que debe estar sintiendo.

-Sasuke, toma a Ino...

-¿Y luego qué? ¿Te dejó aquí sin más? ¿Sabes lo que me estás pidiendo mamá? ¿Quieres que te deje morir aquí?

-Sasuke...

-¡NO VOY A HACER ESO!

-Sasuke, tienes toda una vida por delante, no voy a arruinar todo tu futuro, obligándote a vivir como una rata. A diferencia de ti, yo ya viví lo suficiente y en realidad, fue una vida muy feliz, ambos crecimos al lado del otro, desde el principio siempre fuiste tú, mi único amigo y acompañante fiel, no voy a permitir que tires todo tus sueños a la basura, necesito que hagas esto por mi, como un último favor, vive tú vida y se feliz, no necesitas pensarlo y tampoco repudiarte por está decisión, yo estoy más que agradecida con la vida por dejarme compartirla contigo, estoy muy orgullosa de ti Sasuke, verte crecer y convertirte en un hombre es mi más grande tesoro, tú eres mi más grande regalo y no quiero que lo olvides nunca, estoy tan agradecida de poder ser tú madre.

-Mamá...

-Te amo Sasuke

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora