Décimo Quinta Parte

903 75 17
                                    

(...) Huye conmigo

Natuto no solo me pidió que me marchase con él, sino que también me pidió que abandonara mi vida, que dejará mi empleo, mis amistades, que huyera de mis errores, de mis buenos recuerdos. Me estaba ofreciendo una nueva vida, alejada de todas aquellas personas que me hicieron daño, pero sobre todo lo demás me estaba pidiendo que abandonara a mi hijo y mis responsabilidades de madre. No puedo hacerlo, eso es lo que haría cualquier chica estúpida de 15 años, "huir con el novio" hay una gran diferencia de edad, madurez, y lo más importante, no soy una cobarde

-No quiero.

-¿No quieres?- me pregunto sorprendido y desilusionado, hay una gran diferecia entre querer y poder. Si realmente quieres hacer algo, puedes, si le hubiese dicho "No puedo" quedaría un vacío en el medio que sonaría como un si quiero.

-No voy a abandonar todo por una noche.

-¿Y por tu mejor noche?

-Mi mejor noche no la pasé contigo, además tu aún no nacias.

-Eso fue un golpe bajo.- al parecer se molestó porque tomó su chaqueta y se marchó. La puerta se abrió nuevamente, era Sasuke.

-Sasuke.

-¿Cómo te encuentras? - preguntó desde la puerta.

-Estoy bien, sólo necesito descansar un poco.

-¿Segura?- se notaba un poco indispuesto.

-Sí-Afirme.

-¿Te molesta si salgo con Naruto?

-No, adelante.

-Gracias Ma- corrió hacía mi y me besó la mejilla antes de marcharse.

Naruto conducía por un bosque, no estaba lejos de la residencia Haruno, unos cuantos kilómetros y llegas. Sasuke en el asiento del copiloto preguntó hacía dónde se dirigían.

-Voy a enseñarte algo.

El rubio siguió conduciendo por varios minutos, hasta que por fin paro a la orilla de la carretera. Era un lugar hermoso, llenos de árboles y animales, a pesar del la increíble vista hacía el lago, la gente no frecuentaba ese lugar, con forme se acercaban se iban diluyendo el trafico. Naruto bajó de la camioneta, Sasuke lo siguió.
Ambos se pusieron frente la camioneta.

-¿Por qué me trajiste aquí?- Preguntó el chico peliazabache.

Naruto lo miró por unos segundos, fueron eternos. Naruto no parpadeo ni un instante, tampoco dijo nada. Llevo su mano hacía su espalda baja, sacó un revolver apuntó y disparó.

Le disparó a una latas que estaban a varios metros sobre un tronco.

-¡Maldita sea hombre!- maldijo Sasuke- ¿Tienes licencia para tener eso?

-Claro que la tengo. Toma- Naruto le dio el arma

-No me jodas.

-Dispara.- Sasuke tomo el arma tembloroso y disparó, la bala se impacto con el tronco de un árbol que se encontraba a 3 metros de distancia.

-Eres un imbecil.

-No me jodas.- Naruto le arrebato el arma.

-Te enseñaré.- Naruto volvía a cargar el arma.- ¿Cómo estuviste con tu padre?

-Todo bien, lo pude tranquilizar.

-Sabes... Mi amigo tenía una situación igual con sus padres, su padre fue un infiel que se metía señoritas, en ese entonces el era un niño, un bebé.- Cambio de tema- Tienes que tomarla con ambas manos, eso de disparar con una eso solo un mito de las películas, así tu tiró puede ser mas preciso.

-¿Y qué pasó con tu amigo?- dijo ignorando las intrucciones de Naruto.

-El chico creció y su madre consiguió un empleo, se divorcio de su esposo y ella sola sacó adelante a su hijo, después de que el señor sacó fama de ser un "pedofilo" "asalta cunas" como quieras llamarlo, perdió su empleo y volvió a buscar a su familia, obviamente la mujer la rechazo, pero el sabía que para ganar el confianza de una madre había que atrapar a su hijo, así que el muy hijo de perra, le comenzó a comprar cosas a su hijo, una computadora, ropa, un auto, creo que era un Lamborgini. Cosas que obviamente debía- Naruto apunto de nuevo e hizo 3 disparos acertando en el blanco- Hizo todo eso para poder entrar en la cama de su madre, la estuvo utilizando. hasta que otra callera en sus redes, no pasaron 3 semanas cuando una mosquita muerta lo busco, él los abandono y les robo todo.

-Creo que ya estoy listo.- Sasuke le quitó el arma, recargo, apunto y disparó, acertó dandole a 5 latas.

-Pero tranquilo, hay una gran diferencia entre sus vidas.

-¿Cuál?

-El chico se llamaba Lee.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora