Nota: Ya conseguí una cara para Catherine y no fue fácil así que gozan el mirar como come helado eue.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
___(t.n) POV
Mamá entro a mi habitación y Finn y yo la volteamos a ver tranquilamente.
-Chicos!.--Hola ma.- Dije como si nada.
-Hola señora Edwards.-
-Que lindo que estén los dos en casa.- Sonrió e hicimos lo mismo. -Su amiga no vino?.- Negué.
-Tenia cosas que hacer con su familia y no pudo quedarse.- Hable inventandome lo primero que se me ocurrió.
-Ya veo, que triste...bueno quieren cenar?.- Finn iba a acceder pero le lance una almohada antes de que dijera algo.
-No gracias, ya cenamos hace un rato.- El "herido" se giro a verme con el seño fruncido.
-Hum muy bien, si necesitan algo pueden llamarme.- Salio del cuarto.
-Ah espera mamá!.- La mencionada volvió a entrar.
-Qué? qué pasa? tengo que acostar a tu hermano vuelvo en un momento.-
-No, no, solo quería preguntarte si...Finn podría quedarse a dormir?.- El nombrado se atraganto con su propia saliva comenzando a toser.
-Estas bien!? necesitas agua?.- Mamá evadió mi pregunta.
-Mamá!.- La llame volviendo a tomar su atención.
-Qué? ah si, como quieran solo que tendrá que dormir aquí en una colchoneta o en el sofá, Caleb no estuvo de acuerdo la ultima vez en que se quedara con él así que...- Asentí.
-Dormirá aquí, yo traigo la colchoneta gracias.- Sonrió.
-Claro, buenas noches.- Se devolvió fuera cerrando la puerta.
Intercambie miradas con Finn quien seguía en el suelo y nos mantuvimos callados por un buen rato pero a diferencia de otras veces, este fue un silencio incomodo.
-Dejame explicart...- Me interrumpió.
-Esta bien, no me molesta quedarme.- Sonreí ligeramente. -Y hablando de...lo que...ah...lo siento.- Baje la cabeza sin borrar la pequeña curva que creaban mis labios.
-Finn, no quiero que duermas en el suelo.-
-Eh no pienso que esa sea muy buena idea, tu madre podría...-
-Encontrarnos? no, suele tocar la puerta...además, a quién diablos le importa? dormir en la misma cama no es nada malo, digo, las chicas lo hacen.- Paso por mi mente aquel recuerdo en las bancas de la escuela con Finn, distrayendome por un segundo.
Cuando salí de mi transe, él estaba sentado a mi lado concentrado en mi rostro.
-No te hagas la graciosa...eso es mío.- Puso una de sus manos sobre mi mejilla y beso la corteza de mis labios, mi pulso se acelero y en cuanto nos separamos tome un buen bocado de aire. -Me fascinas ___(t.n).- Confesó.Este chico me volverá loca.
-Di-dijimos que no nos gustaríamos de esta manera.-
-A la mierda con eso.- Alce ambas cejas algo sorprendida por su respuesta. -Cometí el error de probar tus labios, aunque intente ocultarlo ahora
no podre verte solo como una amiga.- Guarde silencio y él comenzó a acariciar mi mejilla aprovechando que su mano seguía allí.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfic____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...