Estoy impresionada.. no sé de qué otra manera podría describir mi reacción al regresar a wattpad y ver lo mucho que ha crecido la historia en mi ausencia.
Primero que nada quiero agradecer a todos aquellos que leyeron mi fanfic de principio a fin y estuvieron apoyando pese a todos los errores que aún no he podido corregir, me hace muy feliz el hecho de tenerlos a ustedes como lectores quienes nunca criticaron de manera negativa destructiva al fic, se les aprecia mucho.
Actualmente llevo una vida dirigida más a responsabilidades que pasantías, a diferencia de como lo era antes que dedicaba casi la mitad de mi tiempo a wattpad, aunque claro, hablando del periodo de desarrollo de know me. Con el último mensaje que dejé creo que ya los hice esperar demasiado y merecen respuestas, mis más sinceras disculpas si lo que diré a continuación no es lo que esperaban.
He decidido no continuar con Know Me, sé muy bien que el final no fue lo suficientemente bueno además de ser uno abierto, pero es justamente por esto que regresé. Ya no tengo tanta pasión por escribir novelas como hace uno o dos años así que vengo a proponerles un nuevo final, solo que esta vez no lo estaría dirigiendo yo, sino ustedes. Quiero me cuenten en los comentarios todas las propuestas que tengan respecto a cómo creen que debió haber sido el final de Know Me, me tomaré uno o quizás dos meses para leerlos y en base a ellos escribir un segundo cierre.
Una pequeña aclaración, quizás ya muy obvia, es que no corregiré la historia, tal vez un poco pero no demasiado pues mi manera de escribir ha sufrido bastantes modificaciones y no deseo cambiar lo que es Know Me... Jaja sí, incluyendo los errores.
Ahora que estoy de vacaciones estaré más al pendiente de sus comentarios ¡ah! Y que sepan que de vez en cuando entro por las notificaciones y me llevo unas buenas carcajadas con todo lo que escriben, muchas gracias por eso ✨
Por favor, no sean como yo y continúen dándole mucho apoyo a nuestro poderosisimo Finn Wolfhard. Con esto me despido, felices fiestas y mantenganse sanos. Los amo mucho 💗
Publicado el 23 de diciembre del 2020
💮 Feliz cumpleaños Finn 💮
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfic____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...