___(t.n) POV
Me desperté sintiendo mi cuerpo agitarse, abrí los ojos encontrando con un Finn frente mio bastante despeinado creando instantáneamente una sonrisa en mis labios pero fue desvanecida al recordar los sucesos de anoche, lo tan cruel que había sido con él. — ¿Qué sucede? Te veías linda sonriendo. — Se escuchaba como un puchero.
Tomé asiento en la cama frotando mi frente para terminar de despertar, volví a girarme a Finn respondiendo su anterior pregunta. — Nada, solo no dormí muy bien.
— Bueno, tal vez tu cama sea más cómoda que la mía.
— No, no, no es eso... Vayamos a desayunar ¿se puede? — Sin más asintió extrañado y ambos bajamos a la cocina donde no había absolutamente nadie, seguro éramos los primeros en levantarse... O los últimos.
— ¿Me pasas la leche, por favor? — Preguntó mientras sacaba dos tazones de la repisa, respondí con un simple "claro" e hice lo que se me pidió, él sirvió cereal en los recipiente y me entregó uno pudiendo comenzar a comer en un silencio profundo. Al menos hasta que Finn lo rompió. — Okey ¿me vas a decir qué te pasa?
— Ya te dije que no es nada, dormí en mala posición.
— ¿Es por lo de anoche?
— No.
— Sí, es por lo de anoche. — Anuló mis mentiras dejando su plato sobre la encimera ¿molesto?... Hice lo mismo y fui donde él intencionada en terminar con ese sentimiento.
— Esta bien, sí fue lo de anoche pero no es lo que tú piensas. — No me miraba así que rodeé su torso con mis brazos abrazándolo y gracias a su alta estatura tuve que alzar mi cabeza recargando la barbilla en su pecho para poder mirarlo al rostro. — Me siento algo incomoda contigo porque había sido la primera vez peleando y sobre lo que dije... No fue con la intensión de hacerte sentir mal, para nada, me encanta que sigas tus sueños y que estés logrando es asombroso, lamento mucho tratarte así. — Agachó un poco su cabeza chocando nuestras miradas, raramente me sonreía.
— Tampoco estoy molesto contigo, digo, no podría, lo hice para que dejaras de estar tan cortante.
— ¿ Y funcionó?
— No lo se, dímelo tú. — Dijo alborotando su cabello.
— No lo se. — Negó con su cabeza sonriendo y se acercó a mi intencionado en unir nuestros labios pero lo detuve antes de que pasase. — Aun no me he lavado la boca. — Encogió los hombros quitándole importancia y puso una mano en mi nuca inclinando hacia atrás para besarme tipo telenovela mexicana, a lo lejos se escucharon pasos que cada vez se volvían más cercanos, seguido, la voz de Nick.
— Voy a buscar un desayuno, desayuno, desayuno. — Estaba cantando y entró a la cocina. — Ouh. — Finn se separó de mi manteniéndome inclina y Nick se dio medía vuelta cambiando de rumbo. — O mejor no. — Volví a mirar a Finn y éste a mi, me enderezó y comencé a reír, él hizo lo mismo.
[...]
Terminamos no yendo a la escuela ya que Finn seguía "cansado", lo que les dijo a sus padres. Fuera de eso, nos la pasamos viendo películas y jugando estupideces hasta dar altas horas de la tarde.
— ¿No puedes quedarte? Ya va a oscurecer y...
— No, no, mi madre se preocupará.
— Entonces te acompaño.
— Ahh okey hagamos algo, si por un casual mi madre no ha llegado solo iré por un poco de ropa y regresaré ¿esta bien? — Su expresión cambió a una de completa felicidad contagiándome como siempre sus sonrisas, besé su mejilla y salí de la casa encaminándome a la mía. A decir verdad, yo también esperaba que mamá no haya llegado.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfiction____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...