____(ᴛ.ɴ)'ꜱ ᴘᴏᴠ
— ¿Quién es ésta? — Exclamó Catherine con todo descaro refiriendose a Eleanor, la cual comía plácidamente comida regional hasta el comentario de la castaña.
Solté una pequeña risilla y hice que Eles se levantara de su asiento y se pusiese frente Catty. — Se llama Eleanor, mi hermanastra ¿recuerdas? Te hablé de ella.
— Si pues a mi no. — Habló ahora la rubia posando las manos sobre su cadera.
— Bueno, soy Catherine. La mejor amiga de ____(t.n) — Remarcó lo de "mejor amiga" a lo que Eles rodó los ojos.
— Un gusto, Catherine. Y tranquila no vine a robar el lugar de nadie, puedo conseguir uno propio. — Volvió a sentarse. — Si me disculpan, voy a seguir comiendo. — Catty apretó la mandíbula y yo la tomé de la mano llevándola lejos.
— Oh vaya, se nota que serán grandes amigas.
— La detesto.
— Por favor, tu buscas pelea hasta donde no la hay. Pudiste simplemente saludar e ignorarla... Como ella hizo contigo. — Me dio un codazo y después me abrazó. — Auch... Jeje te extrañé mucho Catty, no sabes cuánto me hiciste falta.
— Si lo sé, soy genial. — Bromeó y luego rompió el abrazo. — Lamento no haber podido viajar para tu cumpleaños y también lo lamento por que no te traje nada.
— Está bien, tu compañía es mil veces mejor que cualquier regalo. — Sonrió mostrando los dientes y volvió a darme un fuerte pero corto abrazo.
— Ahora, necesito que me digas si hay alguna otra persona a la que tenga que conocer y odiar.
[...]
Dando las 11:00pm finalizó la boda de mis "padres", estos se irían de luna de miel durante un par de semanas, los tres ya estábamos enterados pero igual sonaba aterrador el quedarme a solas tanto tiempo con estos dos niños.
— Me llevas un año, ____(t.n). No exageres. — Soltó Eles de la nada mientras nos despedíamos de los invitados.
<< ¿Acaso puede leer mis pensamientos? >>
— ¿Que tienes telepatía o qué? Y te llevo cinco años, punto.
— En primera, estabas tan perdida que pensaste en voz alta, y en segunda ¡no! Solo me llevas un año.
<< Estos niños de hoy en día. >>
— Si, como digas mocosa. — Recibí un leve golpe en la cabeza seguido de ser abandonada por la rubia. Rebusne y fui donde mamá quien inmediatamente puso mi rostro entre sus manos.
— Se que ya te lo dije muchas veces pero cuidate y cuidalos a ellos, no gasten demasiado dinero y por favor mantengan la casa en pie. — Asentí. — Scott y yo ya nos tenemos que ir o perderemos el vuelo, un compañero de trabajo los llevará a casa ¿bien? — Volví a asentir y mi madre me dio un beso en la frente para luego ir con Caleb y hacer lo mismo.
Pasados unos minutos se fueron todos a excepción de Caleb, Eles, Catherine y yo, Finn fue uno de los primeros en irse ya que tenía otro compromiso, cosa con la que no tuve problema.
— ¿Por qué diablos tarda tanto en llegar? Se supone que debería de haber estado aquí desde hace cuarenta minutos. — Se quejó Eleanor rebotando fuertemente una pelota contra la pared.
— Tal vez tendremos que dormir en este lugar. — Ahora hablé yo.
— Pero aquí hace frío y está muy oscuro. — Dijo Caleb sentado en un sillón abrazando sus rodillas y mirando con terror a los lados.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfiction____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...