CHAPTER SEVEN "first and last time"

5.4K 374 436
                                    


___(t.n) POV

Después de despertarme y a verme cambiado la pijama, estaba desayunando con la familia de Catherine la cual consistía en una madre, padre y tres hermanos, el menor John, la mayor Isabelle y Catherine la del medio, una familia bien formada a mi parecer.

-Qué tal durmieron chicas?.- Pregunto la madre de Catherine.

-Hm? b-bien...bien, gracias por preguntar Señora Roy.- Respondí tomando un poco de agua tratando de ocultarme tras mi vaso, tal parece que todas las madres tienen una lista de preguntas específicas e incomodas para que coincidan con las demás.

-Haha que bueno hija.- Y de respuestas. -Qué estuvieron haciendo ayer? porqué se fue tan pronto su amigo? se habría podido quedar a dormir en la habitación de Jonh.- El mencionado fruncio el seño y negó con la cabeza.

-Mamá es un chico famoso, debe de estar ocupado.- Entro a la plática la hermana mayor.

-Ah si, exactamente fue por eso.- Le seguí la palabra.

-Pobre chico, tan joven y con tantos compromisos, debe de ser frustante.-

-Tampoco es para tenerle lastima.- Habló Catherine molesta.

-Si, si, perdona.- Respondió la madre siguiendo con la comida, el padre por su parte se mantenía en silencio concentrado en su plato.

-...Isabelle.- La nombrada me presto atención. -Catherine me contó que estabas estudiando medicina, es cierto?.- Pregunté cambiando de tema.

-Ah si, es cierto, desde pequeña me ha interesado el tema de la medicina pienso que es increíble como la humanidad ha avanzado lo suficiente para superar las enfermedades, quisiera algún día poder ser parte de esa sociedad y descubrir curas por mi cuenta.- Sonreí por su respuesta.

-Eso es fascinante, con esa actitud seguro que lo lograras.- Ella igual sonrió.

-Gracias, es muy lindo de tu parte...y que me dices tú? vienes de latinoamérica no es verdad? es increíble que hayas aprendido un idioma distinto a tan temprana edad, dime como es allí?.- Continuo con la serie de preguntas y así nos la pasamos el resto del desayuno, la chica era agradable.

Levantamos la mesa y subí a la habitación de Catherine por mis cosas, me despedí de la familia y intercambie números con Isabelle para seguir charlando después, salí de la casa junto a Catherine dirigiéndonos a la escuela.

-Tu familia es genial.- Comente.

-Pff qué? estas loca, mamá es interrogadora, papá desinteresado, mi hermano es un envidioso y Isabella sueña demasiado.-

-Aún pienso que es genial, tienes suerte de tenerlos... no los desaproveches.- Dije cerrando el tema siguiendo con la caminata.

Bufo y puso sus manos detrás de su nuca sin detener el paso. -Como sea, qué hay de Finn?.-

-Qué con él?.- Me dio un zape y por supuesto me queje.

-Como que qué con él? su "salida de amigos".- Hizo comillas con sus dedos. -Comó lo piensan hacer sin levantar más sospechas?.- Apreté mis labios y luego hable.

-No cambiaremos nada entre nosotros por rumores, la gente puede seguir pensando lo que quiera porque solo a los que enserio les importe el tema sabrán la verdad.- Catherine se quedo callada y segundos más tarde se abalanzó sobre mi abrazandome. -Ah! qué diablos!?.-

-Ahahaha enserio me encantas ___(t.n) eres tan lista y linda!.- Me rasque la cabeza en señal de nerviosismo mientras que Catherine seguía riendo de una manera tanto adorable como aterradora.

❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora