ғɪɴɴ'ꜱ ᴘᴏᴠ
Recuerdo la primera vez que me miré con ____(t.n), de los altavoces colgados en lo alto de las paredes recién sonaba el molesto y fuerte timbre que daba inicio a clases, la multitud que yacía comenzaba a dividirse en grandes grupos repartidos en los pasillos por lo que era difícil llegar a cualquier aula sin chocarte con alguien, cerré la puerta de mi locker y tomé rumbo a la segunda planta donde sería mi primera clase pero antes de que pudiera subir las escaleras una escena me desconcertó, alguien hizo caer a una chica con un empujón, posiblemente no fue intencional pero me molestó la idea de que no se haya detenido siquiera a disculparse, después de haber visto aquello por supuesto que no lo dejaría así; me plantee el papel de buen samaritano y me dirigí a cierta chica, la tomé de las manos levantandola al instante para evitar que sea pisoteada a lo que ella simplemente me miró exaltada luciendo indefensa y completamente pérdida. Extrañamente algo de ella me hizo adquirir un repentino interés.
Mentiría si dijera que fue un amor a primera vista como en las películas pero con tiempo de conocerla logré darme cuenta que estaba enamorado de ella.
Siempre creí que una relación debía de tomarse con calma pero hoy en día con mis veintidos años no tengo una sola pizca de arrepentimiento de haberme casado tan pronto como pude con esa chica del pasillo.
O eso es lo que espero llegar a decir cuando pase, aún tengo diecisiete y aunque a penas he logrado conseguir hacerla mi novia me quedan cinco años.
Sentí un suave tacto en mi pecho el cual al instante me sacó de mis pensamientos, me hayaba medio dormido por lo que al abrir los ojos me fue fácil comprender mi situación tratándose de ____(t.n) recostada al lado mio con la cabeza recargada en mi hombro y su mano por debajo de mi playera creando con la yema de sus dedos círculos imaginarios siendo este último acto responsable del sonrojo en mi rostro, tras esto me fue inevitable moverme por el cosquilleo provocando que mi contraria despertara.
Maldeci en susurro y en cuanto ella alzó la vista intenté disimular mi nerviosismo actuando rapido y dejando salir lo primero que cruzó por mi mente. — Hola.
Frunció levemente su seño haciéndome creer por un mísero segundo que se molestaría pero descarté esa idea cuando dejó salir de entre sus labios un bostezo continuo de la contestación a mi saludo. — Buenos días, lover. — Sonreí apreciando su buen humor y desvíe mi mirada curiosamente barando justo en la ventana por la cual la luz de la luna aun traspasaba la fina tela de las cortinas.
Devolví mis orbes al rostro de ____(t/n) haciendola saber de lo que recién me había percatado. — Aún no amanece. — Con mi comentario ella sacó su mano de mi playera adoptando otra posición que distanciaba nuestros cuerpos a lo que yo me queje. — Hey no te detengas, estaba por comenzar a ronronear.
— Jaja deja de hablar Finn, tú lo dijiste, aún es muy temprano. Hay que volver a dormir. — Tomó mi brazo y se dio la vuelta dejando caer mi extremidad sobre su torso para que así pudiera abrazarla y devolver esa fricción entre nosotros.
— Está bien, como tú quieras. — Cedí a su petición aunque no me duró mucho, el insomnio ya había atacado y no me iba a quedar esperando horas a que el sueño volviera por lo que intenté buscar ayuda para dormir y quién mejor que mi hottie, después de todo era ella la responsable de haberme despertado . — Oye ____(t/n).
— Finn, literalmente no aguantaste ni un minuto ¿podrias guardar silencio siquiera el tiempo necesario para que vuelva a dormirme?
— Ok, ok. — Tal vez había otra forma de consolar el sueño pero eso llevaría a continuar moviendome y hacer ruido valiendo lo mismo por lo que volví a intentar. — Solo quiero. — Chasco su lengua mostrando su fastidio pero ya era tarde para silenciarme, me determiné a formular lo que tenía que decir. — Hottie he adoptado una nueva necesidad básica para dormir gracias a ti... Necesito un beso.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfiction____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...