___(ᴛ.ɴ)'ꜱ ᴘᴏᴠ
Era de mañana, me dolía un poco la cabeza, probablemente por haber llorado anoche. Finn estaba con un brazo y una pierna sobre mi cuerpo, casi aplastándome y al igual que yo traía puesto solo su ropa interior.
<< Es raro. >>
Me di la vuelta quedando frente suyo, tenía la boca medio abierta y unas pocas lagañas a los costados de sus ojos haciendo notar su buen sueño, me le quedé mirando durante unos cuantos segundos con una mueca en mis labios para luego sonreír y darle un beso en la frente, aunque tratara simplemente no podría odiarlo.
Bajé con cuidado de la cama logrando no despertarlo, recogí mis jeans del suelo y me los puse, hice lo mismo con mis zapatos y salí de la habitación yendo al cuarto de baño para arreglarme un poco el cabello y lavarme el rostro. Justo cuando me estaba quitando el jabón sentí a alguien abrazarme por detrás amarrando sus brazos en mi cuello, alcé la mirada viendo por el espejo el reflejo de Finn quien me observaba con un puchero y un rostro adormilado. — Quería despertar contigo ¿por qué saliste antes?
— Parecía que estabas durmiendo bastante bien, no quería molestarte.
— Pues te salió mal. — Bufé y él sonrió aun estando con la misma postura. — Llámame tonto pero imagina esto, nosotros en unos años. Rentaremos un departamento, amaneciéremos juntos todas las mañanas, te prepararé el desayuno quemado. — Reí ante ello. — Haha te daré lecciones de guitarra por las tardes, veremos películas los fines de semana y escucháremos vinilos en las noches antes de dormir.
— Vaya, lo tienes todo planeado, Wolfhard.
— También adoptaremos un perro.
En ello alguien más se reflejó en el espejo, era Nick entrando por su cepillo de dientes. — Y se llamará rpntub "razón para no tener un bebé". — Solté una leve carcajada mientras él ponía dentífrico a su cepillo.
— Nick, sal del aquí.
— Buenos días, ____(t.n) ¿te quedarás a desayunar? — Preguntó el antes nombrado ignorando por completo la orden que le dio Finn.
— Um no lo creo, no le avisé a mi hermana que me quedé a dormir y podría estar preocupada. — Sin brusquedad me solté del abrazo de mi novio y dirigí a la salida del cuarto. — Además de que en unas horas tengo que ir a recoger a Caleb de un campamento, así que.. Ya nos veremos. — Di la vuelta dispuesta a irme pero Finn me llamó deteniéndome.
— ¡Espera! Te acompaño. — Empujó a su hermano recibiendo una queja de éste, la cual ignoró para luego lavar rápidamente su rostro al igual que sus dientes.
— Está bien, puedo ir sola. — Negó con la cabeza y escupió en el lavabo el agua que resguardaba en su boca para luego salir corriendo a su habitación de donde se escucharon varias cosas cayéndose. — ¿Sería muy malo si me voy sin él?
— Naa, se lo merece. — Le sonreí levemente y bajé al primer piso yendome de la casa comenzando a caminar por la banqueta. No pasó ni un minuto y escuché al estúpido de mi novio gritando mi nombre detrás mio.
— Hottie, solo.. — Tomó aire. — Tenías que esperar un segundo. — Suspiré y limpié dentífrico de su barbilla.
— No, tú solo tenías que escucharme y dejarme ir sola. Te amo Finn, pero no puedo simplemente olvidar lo que ha estado pasando y seguir como si nada. — Allí está otra vez, esa desolada expresión en su rostro que me hace sentir como la peor persona del planeta. — Necesito pensar un poco las cosas y resolver el enorme problema que hay en mi cabeza, por mi misma. ¿Comprendes? — Inhaló y soltó el aire de manera pesada por la boca para después asentir.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfiction____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...