ғɪɴɴ'ꜱ ᴘᴏᴠ
- ____(t.n), no puedes continuar así. - Dije apagando el televisor del living. Acababa de llegar de las grabaciones de Stranger Things, ____(t.n) había dejado de acompañarme porque yo ya no quería continuar arruinándole la serie. - Llevas casi cuatro días sin ducharte, tienes que tomar un baño o siquiera levantarte del sofá.
- Agh ¿qué cambiará si me ducho o pongo de pie? De cualquier forma me seguirás dejando aquí sola y encerrada.
- La puerta ni siquiera tiene llave, puedes salir cuando quieras. Ve a pasear, a conocer la ciudad.
- Oh callate abuela. - Cruzó sus brazos poniéndose de cabeza acostada en el sofá. - Sabes que no es lo mismo sin ti. - Rodé los ojos.
- Okey, ve a arreglarte y saldremos a cenar.
- ¿Enserio? ¿Justo ahora?
- Justo ahora. - Infló sus cachetes de aire y desvío la mirada.
- No, pues ahora ya no quiero. - Ladee mi cabeza como gesto de molestia y fui hasta ella tomándola de los brazos. - ¿Qué es lo que haces? ¡Te dije que no quiero ir! - Seguí con lo mio bajándola al suelo poco a poco hasta tener su cuerpo completamente tumbado para comenzar a arrastrarla. - ¡No, Finn, no me obligarás a darme un baño! - A pesar de sus gritos no me ponía resistencia. - ¡Millie ayudaaa! - Ella no estaba en casa.
Estando en la orilla de las escaleras la solté por un momento y ella intentó huir pero la cargué antes. - ¿Enserio piensas llevarme hasta el baño.
- Yep. - Ya en el cuarto la senté en el cubículo y ésta empezó a fastidiarme alborotando mi cabello y paseando sus manos por mi cara mientras reía de manera torpe. - Okey , basta... ____(t.n) basta, basta ¡para ahora, bae! - Repentinamente lo hizo, incluso se quedó callada.
- Nunca antes me habías llamado bebé.
- Oh bueno, como te estabas comportando de tal manera creí que sería gracioso llamarte... Así.
- Dímelo otra vez. - Es estúpido que cuando una persona le da demasiada importancia a algo así de absurdo, se vuelve vergonzoso.
- ¿Bae? - Me sonrió bastante adorable y luego continuó con su juego.
- ¿Sí, papi? ¿Quieres que haga algo por ti?
- Ah ¿podrías darte una ducha?.. Babe. - Frunci el seño.
- Por supuesto, papi. Solo podrías dejarme hacer esto sola. - Guiñó un ojo y yo salí inmediatamente del cuarto cerrando la puerta y poniendome contra ella.
Involuntariamente sonreí, sabía muy bien como sacarme de la partida. Alborotando mis hormonas con ese tipo de comportamiento.
Me di vuelta y toqué, ella contestó enseguida. - ¿Si papi? - Reí.
- Por favor nunca más vuelvas a llamarme de esa manera. - ____(t.n) también rió.
- Como digas, Finn.
- Finn.
- Finn.
- Finn.
- ¡Finn Wolfhard! - Gritó la profesora obligándome a salir de mi cabeza.
- ¿Si? - Dije desconcertado, ella puso su mano sobre su frente y negó, como si estuviese lamentando algo.
Probablemente haber estudiado para este empleo.- Es a lo que me refiero, usted ha estado en la luna durante mis ultimas clases, no ha entregado tareas ni ha hecho los ejercicios que encargo. No sé que le está sucediendo pero me preocupa y necesito hablar con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfiction____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...