CHAPTER THIRTY FOUR "the plan"

1.5K 115 35
                                    

___(ᴛ.ɴ)'ꜱ ᴘᴏᴠ

Sentí el suave tacto de dos manos posarse sobre mis hombros, continuo de un habla confortante. — Hey, estoy aquí, ya estoy aquí.

Alcé mi vista con lentitud, sabía que se trataba de Finn, él como siempre en este tipo de casos intentaba mostrarse serio, aunque realmente nunca supe si era cierta esa gran preocupación.

Dejé que secara mis lágrimas con su pulgar aunque pronto se retractó, tal vez se sintió incomodo, no lo culpo.

Frote con suavidad mis párpados terminando con el trabajo del contrario mientras que éste pedía permiso para sentarse a mi lado a lo que le respondí con un leve meneo de cabeza. En cuanto descubrí mi rostro preferí no mirarlo intencionada en no volver más incomoda la situación, por esta misma razón me apresuré y arme de valor para dar con la primera palabra desde los últimos tres minutos.

— Lo lamento, no tenias que verme así, no es tu culpa. — hubiera seguido de no ser por la interrupción de Finn.

— Está bien, ya pasó. — Pausó la plática para tragar saliva, yo continuaba con la mirada al frente pero eso no evitaba que escuchase sus acciones. — Es tonto que lo pregunte pero, ¿por qué me citaste?

— Quería hablar... Y terminar. — Gire mi cabeza con vista al contrario, el mismo imitó la acción solo que su expresión era distinta a la mía, lucía completamente angustiado, como si esperase lo peor. — Con el conflicto que hay entre nosotros. — Completé y él rostro de Finn se relajó.

— Oh... Bien. — Rascó su nuca mientras se inclinaba un poco en señal de nerviosismo, por esta ocasión era mejor así, que no hablara mucho.

— Ambos sabemos que la decisión que tomé ese día fue... Egoísta y... ¡ Cobarde ! — Pareció exaltarse, a decir verdad, yo también lo estaba. — No fue la manera de 'pausar' las cosas, pero esa... Esa persona aún está allí afuera feliz de haber conseguido su objetivo y seguro guardando la evidencia en su maldito trasero. — Ahora sonaba desesperada. — Yo realmente no quiero seguir teniendo miedo de un día abrir mis redes sociales y ver a un desconocido exponernos como si fuese simplemente entretenimiento. Necesito-... Necesitamos, hacer algo al respecto. — Choqué mi mano contra la banca en la que nos sentamos (*para dar dramatismo*), casi golpeo a Finn, pero preferí fingir que no para no joder el momento. — Después podemos, continuar.. Cada quien con su vida.

A partir de ahí se creó un profundo silencio, era el momento de que Finn hablara para evitar la incomodidad pero no lo hizo tan pronto.

Formó una pequeña mueca, estirando sus labios a los lados marcando esa famosa cara similar a la de una rana, que poco poco se desvanecía gracias al crecimiento; a esto quise sonreír pero lo retuve continuando con mi serenidad hasta que el de a lado suspiró indicando que se aproximaba a hablar.

Contestó con tres simples palabras. — ¿Cómo lo hacemos?

[...]

Charlaba con Eleanor en la comodidad de nuestra habitación, como era de esperarse le conté sobre mi pequeña platica con Finn y a base de esto, ella se ofreció a ayudar.

Habló sobre un chico que había conocido por internet hace poco, este tenía su cuenta privada con unos cuantos seguidores, no demasiados; subía fotos sobre videojuegos y entre otras cosas, realmente no me tomaría el tiempo de intentar stalkearlo así que deje que El se encargara.

Al parecer él era bueno con las computadoras y tal vez podría ayudarnos a encontrar a cierta persona responsable de invadir la privacidad de Finn y yo como pareja.

❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora