ᴅɪ́ᴀ 1
Desde que terminé con Finn no puedo levantarme de la cama, es como si mi cuerpo entero se negase a hacerlo.
ᴅɪ́ᴀ 2
He faltado al colegio con tal de no verlo por un tiempo, necesito darme un descanso antes de volver o creo que no podría soportar tenerlo tan cerca.
Apenas puedo ignorar los constantes mensajes que me envía a través de mis redes.
ᴅɪ́ᴀ 3
Lo he bloqueado pero no ha salido bien, tal parece que habló con Eles para citarme.
Enserio quiero ir con él y hablar sobre lo que sucede pero sé que no me limitaré.
ᴅɪ́ᴀ 4
Ha venido a mi casa y...
Le he dañado.
ᴅɪ́ᴀ 5
He vuelto a llorar toda la noche.
ᴅɪ́ᴀ 12
Ha dejado de insistirme, parece que al fin me está olvidando. Eso me... Alegra.
ᴅɪ́ᴀ 18
No... Duele.
♡
ᴇʟᴇᴀɴᴏʀ'ꜱ ᴘᴏᴠ
- ¡ Eleanor ! - Cerré aquella pequeña libretita que me encontraba leyendo anteriormente, se había caído del soporte de la cama y me fue inevitable no leer su contenido.
Soy una chismosa.
Me giré hacia la dirección donde había escuchado mi nombre, ____(t.n) estaba en la entrada de la habitación recién saliendo del baño, esta misma mostraba su seño fruncido y su boca levemente abierta, seguro por la sorpresa de mi descaro.
Caminó hacia mí y me arrebató la libreta para después decirme lo asquerosa y invasiva que era. - ¿Qué diablos te sucede, El? ¿Cómo encontraste esto? Lo tenía escondido por una razón y es ¡que nadie lo leyera! - Bajé un poco mi cabeza ante su regaño aceptando mi 'pecado', pero recordé lo escrito en tales pocas hojas y con ello contraataque.
Devolví el arrebato, solo que yo alce mi mano para que ella no alcanzara el diario pues a pesar de ser un grado menor que mi hermanastra, le ganaba por altura.
- No, ____(t.n) ¿Qué sucede contigo? - Resalté la última palabra. - Enserio estás tan mal como para escribir un diario sobre tu ruptura con Finn ¡en una libreta de piolin!
- ¡Era la única que tenían disponible con mi presupuesto de cinco dolares, Y!.. Necesitaba despejarme un poco ¿o-okay? - Finalizó su sermón con un corto tartamudeo (clara prueba de sensibilidad) y se sentó en una esquina de la cama metiendo sus dedos entre sus cabellos semi-humedos.
Yo hice una mueca con mis labios y me agache frente suyo dejando el pequeño cuaderno de notas sobre el suelo, tomé un bocado de aire y luego lo solté con pesadez para decir lo que nadie se había atrevido. - ____(t.n), tienes que regresar con él.
Sus ojos se posaron en mí y tras el paso de unos pocos instantes se pusieron cristalinos.
- ¡Lo sé! - Se escuchó desgarrada, iba a llorar. - Pe-pero me esforce tanto para que se terminara y ahora que esta pasando yo.. Yo me siento como la mierda.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Фанфик____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...