CHAPTER TWENTY FOUR "Birthday"

2.9K 192 172
                                    

____(ᴛ.ɴ) ᴘᴏᴠ

Era de madrugada, me había levantado para ir al baño y después no pude volver a dormir, por ende, tomé mi teléfono e hice lo habitual. Ver vídeos, releer mis conversaciones pasadas con Finn, actualizar el historial de instagram para ver si alguien ha subido algo nuevo, twittear idioteces como "alguien despierto a tal hora". Lo de siempre.

Ahora mismo estaba en twitter, no había nada interesante cosa que me ayudó a aburrime y así a querer dormir. Mis ojos se cerraron solos, al fin iba a descansar pero no tomé algo importante en cuenta, el teléfono aun se encontraba arriba mio lo que provocó que cuando aflojé mis manos se cayera en mi cara. — Aaaagh. — Me quejé tomandome la frente. Volví a sostener el móvil topandome con una curiosa publicación, era la foto de alguna modelo con tacones exageradamente altos y ropa holgada, lo curioso es que se parecía bastante a Catherine.

<< Joder, la extraño tanto que incluso ya estoy alucinando. >>

Supuse que era sólo publicidad y iba a saltarlo hasta que vi la etiqueta.

— ¡Santa mierda! — Escapó de mi boca.

— ___(t.n) — Me llamó Sadie, maldición la desperté. — No quería decir nada, pero hace un buen rato que estás haciendo ruido. ¿Te encuentras bien?

— Ah sí, sí, estoy bien. Gracias, Sadie y lamento despertarte.

— No hay problema, nos vemos en unas horas.

— Claro, duerme bien. — No volvió a responder dejándome ingresar nuevamente a mi estado de shock, abrí mi boca en forma de "o" entrando al perfil etiquetado y efectivamente era de Catty.

<< ¿¡Qué demonios está pasando!? >>

Rápidamente me metí a su chat comenzando a mandarle millones de mensajes que llevaban a una sola pregunta, aún así, no respondió. Pues claro, era de madrugada.

Volví a mirar la foto, ésta vez observando cada detalle y ¡bam! Like salvaje apareció. Era de Finn. — A estos dos se les da muy bien ocultarme cosas. — Hablé entre dientes levantandome de la cama y dirigiéndome donde la puerta.

— ___nie ¿a dónde vas? — Millie.

— Ah... Al baño.

— ¿No fuiste hace una hora? — ¿Que acaso es muy normal mirar a la gente en la noche sin decir nada?

— Aja, pero aún... no he vaciado por completo el tanque. — Frunció el seño y yo le sonreí de manera torpe. — Solo duerme Mills, ya vuelvo. — Salí de la habitación y fuí a la de los chicos, abrí la puerta con lentitud logrando no hacer mucho ruido y me subí sobre el abdomen de Finn, en cuanto éste abrió los ojos espantado le cubrí la boca evitando que gritase. A los pocos segundos me reconoció y apartó mi mano. — Maldición, Hottie. Pudiste haber hecho que te golpeara.

— O que gritaras como nena. — Me burlé a lo que rodó sus ojos. — No va el caso, tenemos que hablar.

— Estás embarazada.

— ¿Qué mierd-...? Nooo, es sobre Catherine.

— Hubiera preferido que estuvieras embarazada.

— Cierra la boca y vamos abajo o despertáremos a Caleb y Gaten.

— Muy tarde. — Habló el moreno y le siguió el perlas.

— ¿Como van a llamarl@?

— ¡No estoy embarazada!

— ¡Shhh! — Me shisheó el trio, bufé y bajé de sobre Finn, tomé su mano y lo obligué a salir conmigo deteniéndome en el sofa del living donde se sentó, aproveché para sacar mi teléfono y mostrarle la publicación. Inmediatamente hizo una cara de asombro muy mal actuada, seguido de un comentario igual de malo.

❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora