ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴏ

7.8K 485 631
                                    

··ᴍʏ ᴀʀʀɪᴠᴀʟ ɪɴ ᴠᴀɴᴄᴏᴜᴠᴇʀ, ᴄᴀɴᴀᴅᴀ··

____(ᴛ.ɴ)'ꜱ ᴘᴏᴠ

Me encontraba bajando del avión después de un vuelo de casi siete horas; de las cuales solo me la pase escuchando música, comiendo frituras y durmiendo.

Era de madrugada y el sol apenas se asomaba por lo que el cielo estaba realmente hermoso, no fue una mala primera impresión.

Fuimos por nuestras maletas y salimos del aeropuerto, mi madre estaba buscando desesperadamente a alguien con la mirada, supuse que era el culpable de nuestra repentina mudanza. De un momento a otro ella salió corriendo tomando de la mano a Caleb junto a su equipaje, fue tan rápido que casi parecía que trataba de abandonarme. — ¡Hey, espera! — Grité tomando mis cosas deprisa para seguirla.

En cuanto la alcancé besaba a un hombre que yo ni en cuenta, cosa por la que dejé salir mi peor expresión de desagrado y confusión la cuál fue completamente ignorada tras la separación de bocas, finalmente mi madre volvió a prestarnos atención y con la preparación de una enorme sonrisa comenzó con su presentación. — Niños, les presento a Scott. — Dijo posicionando una de sus manos en el pecho de aquel orangután. — Su nuevo padre. — Añadió descaradamente.

Sentí la vena de mi cuello apunto de explotar, era una mierda la manera en que mamá trataba de familiarizarnos con un desconocido sin embargo me guardé mis malos comentarios y límite a observar al tal Scott de pies a cabeza como uno de esos molestos trabajadores en las tiendas caras.

El hombre era extremadamente alto, estaba en forma y era barbudo, se veía mayor que mi madre.

— ¡Yeiii! — Se escuchó el grito de alegría de mi hermano provocando que ambos adultos rieran. — ¡Nuevo papi!

<< Enano idiota. >>

Dije en mi cabeza rodando los ojos.

— Hahaha me alegra que estés feliz de conocerme, pequeño. Yo también lo estoy, su madre lleva contándome de ustedes hace mucho tiempo. — Scott a pesar de dejar más que claro lo largo de su relación secreta, habló en perfecto español aunque igual se notaba su inevitable acento.

— Jeje muy bien chicos, a partir de ahora tendremos que esforzarnos en hablar como la mayoría de las personas de aquí. — Dio palabra mamá.

— ¿En... ingles? — Me atreví a preguntar la cosa más obvia del mundo.

— Exactamente. Como escucharon Scott sabe español pero aun así tendremos que hablar en ingles, incluso en la casa para adaptarnos más rápido. — Respondió la misma.

Mi madre influenciada por su trabajo donde la mayoría de empleados eran extranjeros nos metió a Caleb y a mí a clases de inglés desde temprana edad con la intención de que no tuvieramos la misma dificultad que ella tuvo al inicio de su carrera por no dominar el idioma. Durante un tiempo creí que era una exageración pero a decir verdad si me ha servido en una variedad de ocasiones; especialmente lo haría en esta.

— Okey ya ha quedado claro ¿Cuándo nos vamos? — Hablé apresurada, quería largarme de una vez y terminar de aceptar el suceso en el rincón de una habitación o acabaría por mandar a mi mayor directamente a la mie..

— Justo ahora. — Me contestó Scott señalando un auto, Caleb salió corriendo hacía el estacionamiento sin preocuparse del resto de coches que estaban en movimiento por lo que Scarlett (mamá) tuvo que ir a perseguirlo dejándome a solas con el ya antes mencionado Scott. Opté por ignorar aquella escena y tomar nuevamente mis maletas a punto de seguir a mi familia, cuando la voz de mi contrario me detuvo. — Dejame ayudarte con tu equipaje. — Lo miré de reojo.

❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora