Llevabas tres años saliendo con Finn, habías comenzado a hacer vlogs y subir contenido random en distintas plataformas por tanta cosa que te pasaba, aunque en un principio la gente solo te seguía intencionados en buscar morbo con tu novio, poco a poco esas personas se fueron y te conseguiste tu propio público, fanes de tu peculiar carisma.
Estabas en una transmisión en vivo en Instagram cuyo único propósito era que la gente te viera comer gomitas veganas de lo más feliz pues desde hace un par de meses habías iniciado con aquel estilo de vida pero no podías encontrar tu golosina favorita sin glicerina u otro suplemento que rompiera con la idea del veganismo.
Veías en los comentarios las mismas preguntas que te imaginaste antes de iniciar con la transmisión por lo que seguiste con lo tuyo hasta que te aburriste de hacer absolutamente nada.
Estabas a punto de terminar con tu show hasta que un comentario distintivo se llevó tu atención. — ¿Sabías que los veganos que comienzan desde más grandes suelen vivir menos tiempo que la gente común? — No pudiste evitar soltar una carcajada ante la creencia de aquel usuario que probablemente acababa de tener una conversación con su abuela.
— En ese caso estaría haciéndoles un favor. — Dijiste carismática sin detener tu peculiar risa siendo bien recibida por el resto del público pero respectivo usuario volvió a comentar.
— Tu cabello ya está extremadamente largo, deberías cortarlo o te quitará fuerza. — Con ello validaste tu anterior suposición y no solo eso, también que el usuario se trataba de un/a chiquillx, sin embargo su mención había hecho efecto en tí, no porque lo creerás sino porque te había recordado que hace años no le dabas mantenimiento a tu cabellera. Te levantaste de tu asiento dejando la bolsa de gomitas a un lado y bajando la sonrisa de tu rostro terminaste la transmisión.
Corriste a un espejo con tu teléfono en mano y tras ver el largo y forma de tu cabello instantáneamente comenzaste a buscar imágenes de cortes de cabello extravagantes llevandote por lo menos tres horas atrapada en Pinterest.
Decidiste inclinarte a el cabello en extremo corto, buscaste la rasuradora electrica del baño de tu padre y te encaminaste al escritorio de tu habitación donde prendiste tu portátil y mandaste una solicitud de videollamada a tu novio. Sin siquiera esperar a que contestara encendiste la máquina y la pasaste por encima de tu oreja izquierda en tu cuero cabelludo sin resentimiento alguno, al no lograr llevarse la mayoría de tu cabello la volviste a pasar cuando Finn entró a la videollamada, al momento de verte en medio de tal atrocidad creó una perfecta O con sus labios para a los segundos gritar tu nombre por la impresión. Estallaste en risas deteniendote por miseros segundos para tomar aire mientras el pobre chico hablaba preocupado sabiendo en los problemas en los que te meterias.
Ese mismo día volviste a transmitir en vivo, esta vez mostrando como arreglaban en una peluquería el desastre que hiciste con tu cabello, cientos de personas comentaron preguntándose porqué habías decidido cortar tu larga cabellera pero tú como en la mayoría de tus en vivos te quedaste en silencio riendo del efecto que creabas en la gente con tu estupidez, especialmente en tu novio quien se asomaba su reflejo en el espejo que tenías en frente. Enfócaste la cámara en el responsable de traerte por un buen corte de pelo estando este sentado con las piernas cruzadas y una mano frotando su frente mientras sonreía ante tu disfrute al hacerlo impresionar.
Finn no es un chico que se preocupe mucho por la apariencia y cree que las personas se deberían estilizar a su gusto independientemente de lo que exija la sociedad, tú al compartir su ideología no tienen problemas referente al tema y simplemente apoyan lo que otro decida hacer. Esto no significa que les importe poco el criterio del contrario, más bien concuerdan tan bien que ese tipo de problemas sin verdadera importancia son nulos en su relación, este es uno de los motivos por los que eres la primera opción de tu novio cuando quiere pasar el rato relajado y sobre todo alegre.
LizAnto 🤍
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴋɴᴏᴡ ᴍᴇ {ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ & ᴛú}
Fanfiction____(t.n) Edwards. Es una chica latinoamericana de catorce años que tendrá que mudarse a Vancouver Canadá gracias a su nuevo padrastro, cosa que a primera impresión no le hizo muy feliz. Pero, esa mala perspectiva cambiará al conocer a un simpático...