18. Me Gustas.

2.6K 160 6
                                    

Kai y Summer se encontraban junto a Astrid revisando el mapa que los Cazadores habían logrado hacer con más rutas más seguras a los 7 últimos lugares del que se vieron personas parecidas a la familia de Astrid. Todas en Canadá o los alrededores. Ambos chicos habían decidido acompañarla a de lugar, no importaba el peligro. Habían nacido para eventos así. Y aunque no era precisamente una fiesta, el amor y la amistad eran mucho más fuertes.

Lograr que Astrid se quedara un par de días más en el campamento después de saber la noticia fue casi imposible. La chica quería salir corriendo apenas Jace y Alec hablaron con ella sobre los descubrimientos. Pero tuvo que jurar por el ángel que no se movería del campamento hasta que los Cazadores estuvieran ahí con ella y los semidioses estuvieran preparados. Todos con algún plan.

Bien, creo que separarnos sería la mejor opción, siempre por grupos—Indicó Kai seguro de aquello mientras veía el mapa dudoso. Eran muchos lugares y muy lejos los unos de los otros. Dudaba de esa información.

Estoy de acuerdo, creo que si hacemos cuatro grupos de unas cuantas personas será más que suficiente. El grupo que termine con su sector, puede avanzar al siguiente lugar—Summer apuntó los lugares del mapa mirando a Astrid para que aceptara la idea sin discutir como llevaba haciendo.

 El grupo que termine con su sector, puede avanzar al siguiente lugar—Summer apuntó los lugares del mapa mirando a Astrid para que aceptara la idea sin discutir como llevaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que sí. Ya me estoy desesperando por salir y encontrarlos, pero saber qué pasó con ellos realmente. Papá no fumaba, no teníamos chimenea y siempre tuvo cuidado con el tema del fuego, no tiene explicación el hecho de que se quemara justo la nuestra—Susurró Astrid mirando el mapa una vez más—. Esperaré a los Cazadores y partiré en Nueva Escocia.

¿No preferirías ir primero a Quebec?—Preguntó Kai apuntando el círculo muy rojo en el mapa, donde decía Quebec—. Quizás tu madre sepa algo más, quizás ir con ella es lo más sensato.

O una misión suicida, Kai—Summer rodó los ojos de manera obvia. El chico se sonrojo avergonzado, porque Summer tenía razón—. No le hagas caso, Astrid, si no hay información en ninguno de los lugares marcados, iremos a Quebec, pero todos juntos. Como sea, iré a la enfermería a asegurarme de que Will no está con di Angelo evadiendo su responsabilidad.

Summer se alejó de ambos sacudiendo su mano con una sonrisa. Astrid se preguntó cómo es que alguien como ella sólo tenía dos amigos: Kai y ella. Summer era espontánea, divertida y buena persona con un enorme corazón. Nadie debería alejarse de alguien como Summer Golding, sin embargo sólo se juntaba con ellos dos.

Kai por su lado se encontraba observando el perfil de Astrid con una sonrisa boba en los labios. Sabía que ella ya tenía a alguien, y que ése alguien era muy bueno para ella. Mejor que el héroe del Olimpo no iba a encontrar. Por eso decidió dar un paso al lado y fingir que nada pasó, que no estaba sintiendo nada por ella. Quizás si fingía que ése sentimiento no existía, iba a terminar por creerlo y dejar de sentirlo.

Cross Roads [Percy Jackson].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora